Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Información

Estas en el tema de Información en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pinnacle pctv y la corro en windows 2000, pero se ve blanco y negro. Hay algun programa para que lo pueda ver en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información

Tengo una pinnacle pctv y la corro en windows 2000, pero se ve blanco y negro. Hay algun programa para que lo pueda ver en colores?. Vi uno el minipctv que se encuentra en www.minipctv.com pero claro hay pagarlo y no tengo un cobre. Conocen otro tipo de soft donde pueda ver a colores?

Muchas Gracias :)

El software anda perfecto pero en blanco y negro, actualize los drivers en pinnacle.tv y sigo viendo en blanco y negro. En Windows 98 se ver perfecto y a colores. Conocen algun soft que ande en colores en Windows 2000?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No conozco las pinnacle pero entonces supongo que es algún tipo de configuración en tu software o en los drivers para 2000.... Puedes consultar con el manual de tus drivers para ver si puedes encontrar algo...


Yo personalmente utilizo el PowerVCR pero los colores generalmente tienen que ver con el driver que utilices en el momento.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.