Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

informacion

Estas en el tema de informacion en el foro de Hardware en Foros del Web. alguien me podria pasar o dar dirreciones donde se hable(en forma completa y detallada) los siguientes temas : kernel , GDI, errores de proteccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
informacion

alguien me podria pasar o dar dirreciones donde se hable(en forma completa y detallada) los siguientes temas : kernel , GDI, errores de proteccion de un programa o windows , error de paginas en un programa , vfat .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 21:19
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Espero equivocarme..

Cita:
Iniciado por dcap83
alguien me podria pasar o dar dirreciones donde se hable(en forma completa y detallada) los siguientes temas : kernel , GDI, errores de proteccion de un programa o windows , error de paginas en un programa , vfat .

1.- S.O. --> LINUX

2.- Programacion --> un V. B.

3.- Hardware...

espero te sirva y si no estas muy seguro, has la pregunta aqui, si es el tema, se te contesta; sino algun supervisor la movera a el foro correspondiente...

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:11
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo ke la pregunta ke has hecho es muy general. Sería bueno especificar un poco más para ke te podamos ayudar.

Saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
informacion

no se como decirlo mas especifico , osea son cosas que a veces me pasaron y me gustaria saber bien porque ocurre
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:33
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
mialgo que te podria ayudar a entender que sucede en windows es bajar el api monitor que es un pequeño programa que te dice que sucede, que metodos que clases y demas fueron usadas o llamadasdel api de windows l ocual al investigar que es cda cosa y como funciona podras conocer como hace windows lo que hace y de ahi analizar l osucedido en ciertos fallos no documentados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:20
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
ya ke mencionaste el api monitor, se me hace difícil usarlo; De hecho me hace lenta la mákina. A decir verdad todavía no se como funciona. Para comenzar primero no me dejaba instalarlo, luego lo instalé y me dijo pidió el windows installer, luego el windows installer me dijo ke no era el windows correcto. Bueno al final de todo lo instalé pero ahora no sé ke estoy haciendo mal por ke me hace muy lenta la mákina. Tu puedes decirme más o menos como funciona??
te agradezco mucho
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.