Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Información de la placa base

Estas en el tema de Información de la placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito algún programa que me proporcione información sobre la placa base de mi ordenador (fabricante, modelo, etc...). Si alguien sabe de algún programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Información de la placa base

Hola,

necesito algún programa que me proporcione información sobre la placa base de mi ordenador (fabricante, modelo, etc...).

Si alguien sabe de algún programa que proporciona este tipo de funcionalidad, por favor que me diga cuál es para descargármelo, ¿de acuerdo?.

Un saludo y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Holass

Decirte primero que hay infinidad de programas por la red que realizan este tipo de funciones, aunque la mayoria de ellos te dan informacion de todos los componentes y dispositivos de tu pc.

Mi recomendación es que te bajes el SiSoftware Sandra Lite o el EVEREST Home Edition.

Estos programas te muestran información prácticamente de todos los aspectos del sistema referentes a procesador, placa base, memoria, sistema operativo,...

Vete a la página ,por ejemplo, de MundoPc. Aquí te dejo su link a página


http://www.mundopc.net/freeware/show.php?cat=11&scat=57

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.