Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Informacion sobre tarjetas de Tv

Estas en el tema de Informacion sobre tarjetas de Tv en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.Quiero comprar una tarjeta de Tv y no se cual comprarme. Tambien tengo dudas dado que he oido que influye la tarjeta grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Informacion sobre tarjetas de Tv

Hola a todos.Quiero comprar una tarjeta de Tv y no se cual comprarme. Tambien tengo dudas dado que he oido que influye la tarjeta grafica que tengas. La mia es una G forze 4 de NVIDIA de 128 Mb. Si alguien me puede dar alguna informacion,tanto del tipo de tarjta como de como cableo el cable de antena, los cables de audio etc... lo agradeceria muchas gracias y adioss
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues se recomiendan mas las ATI raedon
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo una pinnacle pctv y va muy bien. Necesitaras cable de antena (coaxial) hasta la propia tarjeta. Si tienes television por satelite necesitas otro modelo de tarjeta (un pokito mas caro). La tarjeta de TV tiene una salida line-out yanto interna como externa, kon la k podras llevar la señal de audio (tanto kon un cable externo komo kon uno interno) hasta la tarjeta de sonido. El cable externo viene con la tarjeta. Si kieres utilizar la salida de television para ver la señal de la tarjeta en otra TV mira k el tipo de salida de la pctv (acostumbra a ser S-video) es compatible con tu aparato de television. Te la recomindo vivamente si kieres hacer alguna ........trampilla con algun canal......codificado. Jeje.
Un saludo
Kmatx

Última edición por kmatx; 16/12/2004 a las 16:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si son para uso "casero" ambas marcas son buenas, las ATI y Pinnacle, pero me parece que las ATI son más accequibles en cuestión de precios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gijón
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Corroboro lo que dice kmatx, yo también tengo la pinnacle y va de cine.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.