Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

informe tecnico...

Estas en el tema de informe tecnico... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento que se me ha quemado el procesador. amd athlon xp + 1600 y debo realizar un informe tecnico de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
informe tecnico...

hola gente: bueno les comento que se me ha quemado el procesador. amd athlon xp + 1600 y debo realizar un informe tecnico de la averia para que la aseguradora me pueda cubrir los costos.
lo que sucedio fue que luego de un corte de luz. la fuente dejo de funcionar y al cambiarle esta, me di cuenta que tambien se quemo el micro. lo lleve a que lo revicen y me dicen que esta quemado.
en realidad no se que poner exactamente en el informe y es por eso que les pido una manito.

muchas gracias y adios..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 06:21
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tras varios chequeos realizado al equipo xxxx seriales xxxxx, se llevo a la conclusion que el Procesador xxxxx presenta problemas para funcionar, lo que se hace imposible que se ejecuten programas en el equipo, dicho problema se presento tras una falla de electricidad ajena al equipo.

"Si tengo problemas o si quieren pulir esto lo pueden hacer, pero asi esta mas o menos bien"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:03
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Explica brevemente en que circunstancias te encontrabas mientras sucedió el problema y los chequeos pertinentes que hiciste para llegar a esa conclusión...

¿Usabas estabiliazor de corriente? si la respuesta es no, ni lo menciones...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.