Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Iniciando windows

Estas en el tema de Iniciando windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Primero que nada, felicidades por el foro, esta muy bueno, y me hubiera gustado iniciarme de otra forma, pero es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 22:54
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Iniciando windows

Hola a todos:

Primero que nada, felicidades por el foro, esta muy bueno, y me hubiera gustado iniciarme de otra forma, pero es que tengo un problema y la verdad lo veo algo extraño y no se que hacer. Resulta que queria instalar el ultimo driver disponible para la tarjeta de video de la compu de mi papa, una geforce xfx mx 4000. Bueno, al bajar el driver de la pagina oficial lei las instrucciones para instalarlo, y decia que debia desinstalar el driver anterior mediante agregar/quitar programas. Pues eso hice, me fui ahi y desinstale los dos que decia nvidia. La cosa es que al reiniciar, ya no me ingresa a windows (XP) y se queda en una pantalla negra. Que habra pasado?, no puedo ingresar ni en modo seguro, que puedo hacer?, como puedo solucionarlo?. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pudiste iniciar la pc en "modo ultima configuracion buena conocida" ?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu tarjeta es "nueva" es probable que hayas quitado drivers de una motherboard con chipset nForce (tambien de nVidia), que no es de video, sino de tarjeta madre.

Yo nunca las he utilizado, no se que suceda si eliminas sus controladores.

Lo que te recomendaría intentar tambien es insertar el disco de instalacion de XP y contestar que quieres hacer una "Reparacion del sistema", de manera que si se borró un driver básico ese disco lo debería de restaurar.

De no conseguirlo, entonces te recomendaría reformatear y hacer una instalacion nueva
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 20:21
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Z3R0IRboT
Pudiste iniciar la pc en "modo ultima configuracion buena conocida" ?...
No tampoco me inicia asi, se queda en esa maldita pantalla negra, y ya le puse el cd del xp y en reparar, me lleva a c:/windows y de ahi no se que hacer. La verdad es que en ultimo caso la voy a formatear, pero me gustaria saber que es lo que paso y si hay una solucion mas conveniente. Y mi tarjeta madre es intel, no nvidia, asi que no se si eso tendra que ver o si?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
"reparar c:/windows " lo que hace es reinstalar el sistema operativo no te va a determinar cual fue el problema. No te preocupes que la informacion "extra" : archivos , juegos , etc. no los vas a perder a menos que formatees.
Si a lo que te refieres es a como proseguir detalla mejor que es lo que no sabes hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 08:50
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
O sea cuando ya me aparece

c:/windows

Ahi le pongo reparar???
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, es como lo había explicado en mi mensaje anterior:
Cita:
Lo que te recomendaría intentar tambien es insertar el disco de instalacion de XP y contestar que quieres hacer una "Reparacion del sistema", de manera que si se borró un driver básico ese disco lo debería de restaurar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 09:46
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso es exactamente lo que hice, y luego de pedirme el pass de administrador, me puso como en doc c:/windows.

De ahi no se que hacer, le tengo que poner reparar?, ya que se queda ahi
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:47
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
hum...

Cuando a mi me pasaban estas cosas, lo único que hacía era reinstalar el Windows, no perderas ningún dato si no seleccionas formatear la partición. Le das el mismo nombre de usuario (el que aparecía en el menú inicio). Si tienes acceso a el CD en la unidad ROM, te vas al directorio i586 y ahi digitas winnt y luego presionas enter (eso si no tiene auto-run al iniciar la pc). Así de este modo inicias la re-instalación del Windows, siempre SIN formatear, para no perder los archivos de tu papá existentes en el disco duro.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:25
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por todo, finalmente reinstale windows y ya todo funciona bien, no se perdio nada, pero la incognita de que fue realmente lo que sucedio me perseguira por un buen tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.