Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Iniciar PC Automaticamente

Estas en el tema de Iniciar PC Automaticamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del foro, gracias por leer mi post. Quisiera me ayuden con algun consejo o link o experiencia que tengan, lo que necesito es arrancar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Iniciar PC Automaticamente

Amigos del foro, gracias por leer mi post. Quisiera me ayuden con algun consejo o link o experiencia que tengan, lo que necesito es arrancar o iniciar un pc de mi oficina de manera automatica a una determinada hora todos los dias, para lo cual necesito saber como lo hago con algun programa, dispositivo de hardware desde la red, etc ??????.


De antemano les agradesco todos sus consejos sugerencia o link q me pasen.

Richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Iniciar PC Automaticamente

Esto solo es posible desde el BIOS del equipo, con la opción adecuada para encenderlo según la hora especificada. Aunque es algo que he visto en muy pocos motherboards.

Por otro lado, tienes el WakeOn(algo), que puedes activar para que por ejemplo, se encienda al recibir actividad en el módem (WakeOnModem cuando tu le llames por teléfono a su número)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:48
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Iniciar PC Automaticamente

de ultima un temporizador como el que se usa para las luce conectandolo a un rele que reemplaze el boton de encendido.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Iniciar PC Automaticamente

Gracias por los consejos Mithrandir y keko_741, tomare muy en cuenta lo q me dicen y empezare a probar y experimentar, les aviso como me gue

Gracias

Richie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.