Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Inicio en AMD

Estas en el tema de Inicio en AMD en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del foro , acabo de comprar un PC con Mother MSI, AthlonXP, 256 RAM y HD de 80GB . Estaba sin Sistema Operativo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Inicio en AMD

Amigos del foro , acabo de comprar un PC con Mother MSI, AthlonXP, 256 RAM y HD de 80GB . Estaba sin Sistema Operativo y de entrada le puse un XP y a bootear ... pero no boteeo, lo reinicie y empezo a instalar, a los 20 segundos se bloqueo y no siguió instalando . Apague el PC y volvio a arrancar, el formateo del HD demoró como 30 minutos y despues instaló todo OK y hasta ahora ( 12 horas ) todo OK. ¿¿ Es normal que se bloquee en la primera vez ?? . ¿ demora tanto un HD de 80 GB ??.

Gracias por su ayuda estimados.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tengo un tiempo medido, pero creo que 30 minutos es razonable, también depende de la marca del disco (por ejemplo he escuchado que los Samsung tardan mas).

En cuanto a los reinicios no es normal, asegurate de que tienes todo correctamente configurado dentro del BIOS de la maquina y sigue utilizandola, si no tienes mas problemas entonces no tienes de que preocuparte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
revisa que los cables esten bien conectados y en buen estado, y que sean de 80 cables
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si tarda tanto asi una maquina con CLUSTERS dañados (je ya se hacerla ñ). PEro el tiempo aumenta en enormes cantidades cuando el disco duro esta malo. Un disco duro de 10 0 20 GB puede tardar hasta 4 horas dependiendo del tamaño del area dañada.

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:25
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola jbrojas

No dices que tipo de athlon has comprado. Por lo tanto, no puedo darte datos de configuración del multiplicador y del FSB que controla la velocidad de la memoria.

Las tarjetas MSI, vienen con un utilitario que monitorean la temperatura del procesador. Esto es importante, por lo tanto te recomiendo que lo instales.

Esa demora no es normal. Hazle caso a santiagozquy, y revisa que la conexión del disco duro este correcta. La cinta de datos del disco duro a la tarjeta madre es de 80 hilos. Se diferencia de las anteriores por que tiene más hilos, pero mas delgaditos.

Sería bueno que corras el scandisk, Es un programa del sistema operativo. Te chequea el disco, de repente te vendieron uno con sectores defectuosos, y por lo tanto te lo deberían cambiar. Si el disco es nuevo, NO DEBE TENER NINGUN SECTOR O CLUSTER DAÑADO.
Hasta la proxima.
Espero noticias
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:08
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
yo en mi barracuda de 80 tarda como 22 minutos aprox.

y lo cambie por que donde se conectaba la corriente del HD tenia falso yme pasaba algo asi como bootear denuevo.
slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.