Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Inicio de sesion lento

Estas en el tema de Inicio de sesion lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro: Tengo un problema, hace unos dias compre una placa intel d102 y un micro intel de 3.0 ambos son bus de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 19:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Inicio de sesion lento

Hola amigos del foro:
Tengo un problema, hace unos dias compre una placa intel d102 y un micro intel de 3.0 ambos son bus de 400, resulta ke un amigo me presto una memoria simpletech de 256 ddr2 de bus 533 y levanto, pero he tenido problemas con la isntalacion, al instalr el sistema operativo la pc se ponia lenta parecia una p2 pense ke era el dsico porke ya me habia dado problemas, me consegui otro por alli de segunda y tambien lo probe peor igual me salio el mismo problema, como era de segunda pense ke estaba con mala suerte por lo tanto decidi conseguir un disco ke si estuviera en buenas condiciones,es decir con buenos antecedentes, bueno el problema persiste, ya no es tan lenta siemrpe, pero al predner la pc al cargar windows este se pone lento y despues de unos 5 a 8 min se estabiliza y los programas corren normal, a ke se debe mi problema amigos. Estuve pensando ke kizas era por la incompatibilidad de bus entre la placa y la memoria. porke la placa es buss de 400 y la memora es de 533 ademas kiero añadir ke cuando veo las propiedades en mi pc resulta ke no toma los 256 de memoria sino solo 192 pense ke kizas reducia la memoria porke la placa es integrada, bueno kisiera ke me despejen la duda si es memoria o kizas este mal la placa o el micro aunke si fuera micro se reinicaria a cada rato y si fuera placa no predniera,.
bueno espero su ayuda amigos del foro.
un abrazo de antemano
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:37
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
tienes una placa madre con video integrado es por eso q se resta parte de tu ram para poder crear memoria de video, y en cuanto a la velocidad, es obio q va andar lento ya q tienes muy poca memoria ram(para q win xp ande bien deve tener 512mb ram)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien tengo una placa intel d101 con micro 3.06 intel puro y con memoria de 256 ddr y windows xp y me corre mas rapido ke la placa d102 con memoria ddr2 de 256 no debria ser mas rapida no creo kes ea por windows porke tambien tengo una pcchips p25g con 256 de ram y micro de 2.6 y corre tambien rapido al prender, amigos que podria ser?
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no podria ser ke la placa intel d102 con bus de 800 esta siendo incompatible con la memoria ddr2 de bus de 533 podria ser cuestion de buss? despejenme esa duda para descartar otras
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:07
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmm no creo si acepta es x k la soporta asi k deberia de jalar =
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces podria ser ke nesecite mas memoria kizas 512 mb o le pongo una tarjeta de video para ke no reste de 256 a 192 mb?
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:25
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Por lo que he visto, estoy de acuerdo con que deberías aumentar la ram de tu equipo y ponerle una tarjeta de video aparte para que no consuma la que tienes.

Por otro lado, en lo muy personal y esto es una simple recomendación; dependiendo para lo que vayas a usar la máquina, aumentes esa ram a 1GB. Fíjate, tienes tremendo procesador, pero no le vas a sacar provecho si tienes deficiencia en la ram disponible. Si la vas a usar para diseño web (Macromedia, Adobe, CorelDraw, etc) la recomendación de 1GB sería el escenario ideal, y si eres gamer, está demás decir que recomiendo 2GB.

No sé si alguien esté de acuerdo conmigo, pero como dije anteriormente, es muy personal la recomendación ya que estudio computación y hago de todo un poco con mi pote.


Dark PC Troll
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias migo por tu comentario, en realidad si la kieor para diseñar algunas webs y ediatr algunos archivos multimedia, pero antes probare comprandome una memoria de 512 para ver si ya no se lentea al iniciar y luego vere si compor la otra de 512 para aumentarla a 1 gb, la trajeta de video tambien la conseguire una de 256 bueno ante todo gracias por sus colaboraciones si pueden agregar mas a esta pregunta kizas alguien ams tenga algunas respuestas a mi problema seran bienvenidas, gracias amigos del foro
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 20:23
Avatar de aluminates  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Inicio de sesion lento

Mira la verdad es que yo tengo un kiosco con ciber i tengo 5 maquinas y todas tienes 256 de ram y también tienen instalado Windows xp profesional y hasta hora no tengo problemas con la velocidad y el internet es banda ancha fíjate no gaste al pepe mira que en el panel de control hay una herramienta que sirve para crear memoria virtual usa espacio en el disco rígido atención vas a panel de control y eliges sistema luego te tira varias opciones elegís opciones avanzadas primera línea rendimiento hacer clic en configurar te abre otra ventana haces clic opciones avanzadas abajo te dice memoria virtual eliges cambiar encontrar los valores 128 a 256 256 a 512 512 a1024 se crea tu memoria virtual.
La contra es que esforzar el disco un poco mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.