Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Inivio raro de Windows Xp Sp1

Estas en el tema de Inivio raro de Windows Xp Sp1 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os voy a contar un caso rarísimo k no se si me podreis ayudar con ello.., por saber no se ni en k post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Inivio raro de Windows Xp Sp1

Hola, os voy a contar un caso rarísimo k no se si me podreis ayudar con ello.., por saber no se ni en k post poner esto por k insisto es un Expediente X :S:

Tengo una máquina con Windows Xp Sp1 instalada hace 1 semana, he comprado recientemente una ATi Radeon 9600 pro con 256 DDR, y mi problema es el siguiente:

- Cuando dejo el ordenador un dia entero sin enchufar, al encenderlo, justo cuando llega a la pantalla de mostarr el user y el pass, se me reinicia, llevando el ordenador al "menu k sale para elegir a modo prueba de fallos, ultima actualización conocida, etc.. Una vez reinicado me da un error k no consigo averiguar a k viene dado.
El caso es k si lo apago y lo enciendo al cabo de media hora o asi, ésto no me sucede....

Tanto en la BIOS como en las propiedades de la tarjta, tengo desactivada la opción "FAst Write".
La tarjeta va perfectamente, juego con ella como si nada,.. y da las puntuaciones k tiene k dar.... en fin....
Tan solo se me ocurre k sea de la versión de Windows k tengo,.. k tenga algún fallo o algo así, por k no lo entiendo... es algo rarísimo.... :S

¿Me podreis ayudar o orientar de k puede ser debido?, llevo dias comiendome la oya y no tengo ni idea de k puede ser :S me voy a vovler loco1!!

Gracias por anticipado

Un saludo

LocoMan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:37
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
he solicitado que envíen tu post al foro de hardware ahi te pueden ayudar mejor.

Ten un poco de paciencia.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mensaje movido y si le cambiaste la tarjeta de video con wintendo ya instalado, puede que tomara recursos de otro dispositivo. Revisa eso primero.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 11:49
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en el caso que explica BrujoNic, primero quitas los drivers de tu tarjeta de video antigua, la máquina te va a pedir resetear, apagas, cambias la tarjeta, prendes... detecta la tarjeta, todo ok...

Esa hubiese sido la solución, no?
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el windows esta intalado con la tarjeta nueva desde 0, y solo tiene 1 semana windows instaldo,.... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 06:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si la pc tiene una semana de comprada mejor llévala a quien te la vendió para que te solucione el problema, muchas tiendas no permiten que metan la mano porque invalida automáticamente tu garantía...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no no el pc no es nuevo, lo k es nuevo es la tarjeta grafica (la tarjeta esta testeada y va Ok. ) que es recien comprada, y la instalación del Windows Xp.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 09:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues si queres ver cual es el problema, te recomiendo leer esta guía y así asegurarte que NO vas a tener conflictos de IRQ.

¿Cómo instalar Windows?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Agradezco tu ayuda BrujoNic, he leido lo k me has pasado sobre como instalar Win, y todo lo he hecho como lo pone ahi. Según tu, el problema reside en el S.O?, intento cambiar de S.O por ejemplo al Win2k haber k pasa?, puede ser k el S.O (La iso del cd) tenga algun fihchero corrupto?, puede ser debido al SP1 del Xp?... en fin.. como puedes comprobar estoy desperao :( xDD

vaya tela.... en fin... gracias por vustra ayuda.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 14:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo importante es deshabilitar TODAS las tarjetas menos la de video al instalar windows y poco a poco irlas instalando ok?

Si lo hiciste así, pues me cuesta trabajo creer que sea el SO, pero intentalo a un 2000. También podrías ir a la web oficial del fabricante y ver sus FAQ a ver si encuentras problemas similares.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 00:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda BrujoNic, haré lo k me dices, miraré antes en las FAQ's de Ati haber k dicen.. y a muy malas probare con un Win2k haber k pasa.. ya os comentaré el k...

Gracias por todo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.