Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Inserte un Disco en Unidad H: y /dev/sda1 no existe en mtab o fstab

Estas en el tema de Inserte un Disco en Unidad H: y /dev/sda1 no existe en mtab o fstab en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Tengo un prblema con una memoria Kingston Data Traveler de 512 MB, lo que pasa es que cuando la conecto en la Pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:33
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Inserte un Disco en Unidad H: y /dev/sda1 no existe en mtab o fstab

Hola amigos

Tengo un prblema con una memoria Kingston Data Traveler de 512 MB, lo que pasa es que cuando la conecto en la Pc con Windows solo la reconoce, pero no me deja ver su contenido, es decir, aparece el mensaje Inserte un disco en la unidad H:, como si fuese una lectora de CD. En linux no he podido montarla, es más, con otra memoria que tengo marca LG la monta automaticamente.

He buscado info acerca de cómo poder repararlas pero no he encontrado mucho, de hecho solo he leido que existen resistencias de acopla a la entrada de la memoria, pero las he checado e incluso cambiado y nada.

Las resistencias que estan a la entrada me dan una lectura de 0.2 ohms y si se las cambio por otras ni siquiera la detecta windows.

¿Habra alguien en el foro que sepa reparar ese tipo de memorias o que me de alguna idea de cómo hacerlo?

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Inserte un Disco en Unidad H: y /dev/sda1 no existe en mtab o fstab

yo tengo ese mismo problema con mi usb y la verdad e probado con todas las maneras posibles y nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Inserte un Disco en Unidad H: y /dev/sda1 no existe en mtab o fstab

Pues, creo que si tienes información en ella, la vas a tener que dar por perdida, pero hay una herramienta para repararla, es el HP USB Disk Storage Format Tool, le dará formato y en teoría la deja como salida de fábrica, a mí me ha funcionado en algunas memorias, en otras no.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.