Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalacion de cd rom bajo windows nt

Estas en el tema de instalacion de cd rom bajo windows nt en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos les consulto lo siguiente :tengo una maquina de marca dell - que no dispone de conectores en la fuente para agregar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
instalacion de cd rom bajo windows nt

hola a todos les consulto lo siguiente :tengo una maquina de marca dell - que no dispone de conectores en la fuente para agregar un dispositivo cd rom , le compre un duplicador de corriente tipo " y " para enchufar ahi el cd rom, lo conecto, le asigno como esclavo de uno de los discos, pero no me instala el driver bajo nt - tengo el workstation - me inicie como administrador , baje de internet el driver del cd rom para nt pero luego en administrador de dispositivos no me figura la unidad tampoco en mi pc, que podra ser ...

atte.

javierdemis
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: instalacion de cd rom bajo windows nt

El dispositivo funciona? Me explico: Puedes abrir o cerrar la bandeja del Cd?? Has comprovado que la conexión del cable esté en la posición correcta? Habeces es facil equivocarse al posicionar el cable en un sentido o en otro..También recomendarte que si tu fuente no trae más conectores no le introduzcas más dispositivos ya que puede ser que no ofrezca la potencia suficiente para todos los componentes y puede producir apagones inesperados.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: instalacion de cd rom bajo windows nt

hola muchas gracias por tu respuesta komodo, chequeare lo que me dices, la lectora es un cd rom que lo saque de otro equipo de la red, funciona, lo que pasa es que solo lo necesito un rato para instalar en este pc con nt un programa de bases de datos que se autoinstala y busca una unidad fisica automaticamente por eso no puedo utilizar la lectora de otro equipo de la red ya que me tira error de instalacion,

desde ya muchas gracias, nuevamente

javierdemis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.