Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalación de drivers - Monitor LG 1740PQ

Estas en el tema de Instalación de drivers - Monitor LG 1740PQ en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola..! Bueno resulta que he cambiado mi computadora...y me he comprado el monitor LG 1740 PQ de 17 pulgadas, que podría recomendarlo tranquilamente, es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:01
Avatar de Showcenter
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalación de drivers - Monitor LG 1740PQ

Hola..!

Bueno resulta que he cambiado mi computadora...y me he comprado el monitor LG 1740 PQ de 17 pulgadas, que podría recomendarlo tranquilamente, es un muy buen monitor y un aspecto muy lindo:



Bueno la cosa es que no trae botones, para encenderlo hay que pasar el dedo por una luz azul que trae adelante...y para el brillo, se supone que hay que manejarlo con un software que habría que instalar... me vino el CD y el manual dice lo siguiente: (Me vino en papel y en PDF)

1) Ingresar a "Propiedades de pantalla" (por el panel de control o bien por el escritorio)

2) Escoge la ficha "Configuración" y haz clic en "Avanzado".

3) Escoge la ficha monitor y haz clic en "Propiedades".

Bueno, después sigue dando el instructivo, pero el problema es que ese botón, Propiedades, yo lo tengo desactivado:




¿Qué hagooo??

Slaouds, ..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:25
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
OK.

Hay 2 problemas... que no precísamente son fallas (he ahí la diferencia):

1.- Para que funcionen los ajustes del monitor, Tienes que instalar el driver del monitor, incluído en el CD del fabricante. Con eso, se corrige automáticamente el segundo fallo.

2.- Dede estar detectado un Monitor de la marca y/o modelo que adquiriste, y en ese momento ya debe estar disponible el ajuste requerido.

Bye.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:30
Avatar de Showcenter
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nextgen Ver Mensaje
OK.

Hay 2 problemas... que no precísamente son fallas (he ahí la diferencia):

1.- Para que funcionen los ajustes del monitor, Tienes que instalar el driver del monitor, incluído en el CD del fabricante. Con eso, se corrige automáticamente el segundo fallo.

2.- Dede estar detectado un Monitor de la marca y/o modelo que adquiriste, y en ese momento ya debe estar disponible el ajuste requerido.

Bye.
Graxias por tu ayuda (mucho mas especifica por MSN Messenger).

Ya lo he podido arreglar bajandome el driver desde la web de asus ya que el cd no funca.

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdon pero yo tengo exactamente el mismo monitor, y no me vino con CD ni drivers de ningun tipo. Es cierto que para encenderlo pasas el dedo suavemente sobre el sensor, pero por lo menos el mio tiene botones para cambiar el color contraste etc, y estan hubicados en el borde o sea al costado derecho del monitor, y son casi invisibles. ¿¿¿Por casualidad ustedes no los vieron y tambien los tienen en su monitor???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.