Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalación impresora: PROBLEMA

Estas en el tema de Instalación impresora: PROBLEMA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un problema con la instalación de mi impresora y me gustaría recibir vuestra ayuda. Hace poco formateé el ordenador y utilicé uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalación impresora: PROBLEMA

Hola:

Tengo un problema con la instalación de mi impresora y me gustaría recibir vuestra ayuda.

Hace poco formateé el ordenador y utilicé uno de esos programas que guarda todos los drivers del ordenador en un solo archivo para ahorrar tiempo y no tener que instalarlos uno por uno una vez que instalara de nuevo el sistema operativo.

El caso es que me instaló todos los drivers correctamente (el de la tarjeta gráfica, el del módem), excepto el de la impresora. No funciona correctamente. Cada vez que inicio sesión me aparece un bocadillo informativo que dice:

Nuevo hardware encontrado
HP Deskjet F300 Series


Después, me aparece la siguiente imagen:


Y cuando hago click en Finalizar, vuelve a aparecer otro globito amarillo que me informa de que...

Ocurrió un problema durante la instalación del Hardware
Es posible que su nuevo hardware no funcione bien.


----

Bien, me gustaría saber qué ocurre. Está claro que los drivers no se han instalado correctamente. ¿Cómo hago para borrar esa información y enderezarlo todo? ¿Tendría que insertar el cd con los drivers para arreglarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalación impresora: PROBLEMA

¿No hay nada que se pueda hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Instalación impresora: PROBLEMA

dale, que em inscribi solo para ayudarte

jajaja


lo que puedes hacer es lo siguiente:

mi pc- ver informacion del sistema-hardware-administrador de dispositivos-

ahi buscas la impresora y la desinstalas...

espero ayudar..


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalación impresora: PROBLEMA

Una vez que la desinstales deberías buscar los drivers que correspondan a tu modelo (si es que no tenes el CD que viene con la impresora), los podes buscar Acá y después la volves a instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:22
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalación impresora: PROBLEMA

el programa que dijistes que utilizastes para guardar los drivers no trabajan adecuadamente con ese tipo de hardware impresoras, scanners, camara web, etc etc para esto es mejor reinstalar los drivers con el cd de instalacion o en todo caso bajarte el driver desde internet ya que tu impresora es conocida es facil encontrar el driver.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.