Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacion Modem UsRobotics OEM

Estas en el tema de Instalacion Modem UsRobotics OEM en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien me puede ayudar ya que estoy tratando de instalar un modem UsRobotics OEM modelo 3095 del cual baje los driver de su pagina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalacion Modem UsRobotics OEM

Alguien me puede ayudar ya que estoy tratando de instalar un modem UsRobotics OEM modelo 3095 del cual baje los driver de su pagina pero este al ser reconocido por mi Windows 98 "PCI Comunications Device" le doy la ruta de los driver pero no los reconoce
Ayuda Plissss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion Modem UsRobotics OEM

si no te reconocelos drivers ES POR Q NO LO SON,trata de fijarte bien la ;) marca de tu moden y busca nuevamente tus driver
saludo 5stone
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion Modem UsRobotics OEM

Esta esta mas que chequeado y sin embargo igual no reconoce los ficheros inf.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2002, 18:23
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Instalacion Modem UsRobotics OEM

Primero prueba a descargarte de nuevo los drivers del modem por si acaso los anteriores estuvieran incompletos o en mal estado.

Luego deja que windows te detecte el modem y escoje los drivers que el te recomiende. Una vez hecho esto vas a Inicio--> Panel de control-->Sistema-->Administrador de dispositivos.

Selecciona el modem y vamos a propiedades y dentro de las propiedades selecciona controlador--> Actualizar controlador. Le indicas la ruta donde estan los ficheros *.inf extraidos del zip que te has bajado de internet.

User error: Replace user and hit any key to continue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.