Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalación segundo disco duro

Estas en el tema de Instalación segundo disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas,me explico,tengo un disco duro de 40 gigas seagate con dos particiónes,una de 20 gigas con win98 y otra con xp pro de otros 20,por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalación segundo disco duro

Buenas,me explico,tengo un disco duro de 40 gigas seagate con dos particiónes,una de 20 gigas con win98 y otra con xp pro de otros 20,por necesidades mulianas,he comprado otro disco duro, un seagate de 80 gigas,mi intención sería dejar todo como está y dejar el nuevo disco solo para almacenamiento sin perder los datos almacenados ni los sistemas operativos actuales que tengo.
El problema es que no tengo ni flores de como instalarlo ya que he tenido varios "contratiempos".
1)Primero resultó que de la fuente no salen mas que tres molex de corriente,compré una "y" para solucionarlo.
2)Los cables "anchos",(no sé como llamarlos),que van al dvd ,a la grabadora y al disco duro antiguo me impiden el acceso para conectar el nuevo.Debería desconectar por lo menos 2 de esos anchos y un molex para conectar el nuevo,pero tanto los molex ya conectados como los anchos están pegados a las conexiones de los dispositivos con una especie de silicona,¿como quitarla con un mínimo de seguridad?.
3)No tengo muy claro en que bahía ponerlo,tengo dos libres de las pequeñas,una es ciega y la otra tiene un pequeña tapa en el frontal,¿podrían decirme cual de las dos uso?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mira:
- en el paso 1, creo que lo que hiciste esta bien.

- en el paso 2, si quieres conservar todos dispositivos conectados, comprate una tarjeta de expancion para slot pci (como 30 dolares una regular) Marcashay muchas

-paso 3, con tal que el disco duro quede comodo, instalalo donde gustes. yo usaria la que tiene la tapa frontal para quitarla y asi tenga mejor ventilacion el disco duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 09:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
2) Necesitas ingeniartelas para acomodar todo, si no... necesitaras un gabinete mas grande. Quita la silicona con un "cutter" (otro nombre es "exacto").**

3) Donde quede mejor ubicado para los cables.

** Los cables anchos se les suele llamar "cable de bus" o "cable IDE"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.