Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalación de Tarjeta de Tv.

Estas en el tema de Instalación de Tarjeta de Tv. en el foro de Hardware en Foros del Web. Un amigo me ha regalado una tarjeta de tv que hacía tiempo que tenía sin utilizar, el caso es que la he instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalación de Tarjeta de Tv.

Un amigo me ha regalado una tarjeta de tv que hacía tiempo que tenía sin utilizar, el caso es que la he instalado en mi equipo con Windows Xp y al enchufar el ordenador no pasaba nada, el monitor permanecía negro y el Pc no daba ninguna señal.

Temiendome lo peor la he quitado ( la tarjeta de tv ), pensando que quizá el ordenado haya resultado dañado, pero no ha sido así, sin la tarjeta funciona perfectamente.

Entonces.., me pregunto si la tarjeta estará averiada o se me escapa algo ?

Un saludo y gracias de antemano.



.
__________________
------------------------------------------



----------------

Última edición por Fer_herraiz; 04/03/2005 a las 16:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Tarjeta tv

Buenas,

Los sintomas que describes son de un cortocircuito, ya que lo que pasa es que al conectarla no arranca nada. Ten cuidado con esto, pero si quieres probar otra vez, lo que haria seria meterla en otro slot, es decir que puede ser que no sea la tarjeta, sino el slot donde lo estabas metiendo.

De todas formas...me andaria con cuidado!!

Que vaya bien!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, pues muchas gracias por que algo de todo eso había.., he montado la tarjeta yen otra ranura y ha funcionado, no obstante como ya había quitado la chapita de la caja en la ranura antigua, he decido volver a probar en la ella y ha funcionado.

Entondes supongo que el problema era que la había introducido poco, o mal, o no sé exactamente..

Muchas gracias Klinexx y un saludo.
__________________
------------------------------------------



----------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.