Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacion de tarjeta de video _DUDA_???

Estas en el tema de Instalacion de tarjeta de video _DUDA_??? en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas, quiero saber si a mi computador se le puede insertar una tarjeta de video (G force 128), ya que mi PC, actualemente tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion de tarjeta de video _DUDA_???

buenas, quiero saber si a mi computador se le puede insertar una tarjeta de video (G force 128), ya que mi PC, actualemente tiene una TAREJETA DE VIDEO INTEGRADA.......se puede instalar una tarjeta externa...

si es asi....Como se hace?, Algun manual que ayuede hacerlo?

se agradece la ayuda...



PD: es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 08:02
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Instalacion de tarjeta de video _DUDA_???

Hola, es algo sencillo en realidad, lo que tienes que hacer, es primero es revisar el manual de tu tarjeta madre y ver los datos acerca de los puertos AGP y debes revisar si es compatible con la tarjeta que le quieres agregar.

Una vez que hayas revisado eso, y si es compatible, es cosa que la instales y entres a la bios de tu computador y desactives el modo de video integrado y listo.

Despues tendrias que instalar los controladores en tu sistema operativo y listo.

No es un tema complicado, pero revisa bien lo de la compatibilidad, te puede evitar pasar un mal rato.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 18:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Instalacion de tarjeta de video _DUDA_???

Postea el modelo de tu mobo, si tienes el manual, mira si dice algo de AGP, 4x u 8x o pci expres, obviamente traera ranuras de expansion, solo tenes que estar seguro cual es, para comprar la devida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion de tarjeta de video _DUDA_???

vale, gracias por las ayudas...se agradece, vamos aver que pasa..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.