Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalación de Video NVIDIA P118

Estas en el tema de Instalación de Video NVIDIA P118 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días. Tengo un problema, pero también la confianza de que con ustedes econtraré solucion al mismo. No tengo conocimientos profundos sobre hardware; he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalación de Video NVIDIA P118

Buenos días. Tengo un problema, pero también la confianza de que con ustedes econtraré solucion al mismo.

No tengo conocimientos profundos sobre hardware; he intentado instalar una tarjeta de video NVIDIA Mod P118 AGP4/8X 64MB, pero sucede que cuando la pongo en la ranura AGP y enciendo la PC (HP Vectra VL400 PIII 733 mhz), al tratar de iniciar windows (XP Service Pack 2), aparece la tradicional pantalla azul que dice que se ha detenido el inici de eindor por un problema con nuevo hardware y que se reinicie o retire éste, para corregir la situación.

Por favor su ayuda orientándome que me falta hacer o que he hecho mal.
De antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Instalación de Video NVIDIA P118

Asumo que sera un Geforce 5200 porque P118 no es un modelo de nvidia, ellos solo trabajan con Geforce XXXX.

Y bueno, lo primero que hay que hacer es ver si tu placa tiene AGP de 1.5v o de 3.3v. Si tu t. de video es para uno de los 2 y tu placa para otro, estas frito, tu PC es muy viejo. Ahora, si ambos son de 1.5v o de 3.3v, saca la tarjeta y desinstala todos, todos los drivers y prueba de nuevo.

Para ver si tu AGP es de determinado voltaje, mira la placa de cerca, por lo general traen un papel o esta escrito abajo del puerto con letras bien chiquititas de color blanco.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 20:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Instalación de Video NVIDIA P118

Lo mas probable es que el mobo no tenga soporte para este tipo de VGAs, este pasa comunmente en hardware antiguo, podrias actualizar el bios de este pero es un poco complicado y riesgozo.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.