Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacion de WInXP-SP2---ME FALLA

Estas en el tema de Instalacion de WInXP-SP2---ME FALLA en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que tengo dias tratando de instalar el win xp sp2, en lo cual no tengo ni un problema...todo hasta ahi va de maravilla. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 17:39
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instalacion de WInXP-SP2---ME FALLA

Resulta que tengo dias tratando de instalar el win xp sp2, en lo cual no tengo ni un problema...todo hasta ahi va de maravilla. El problema, es este...

Una vez que ya tengo instalado el win2 funcionando perfectamente....si la reinicio la pc, no pasa nada, todo normal, en cambio si la apago y dejo de trabajar en ella, al volver a prenderla(horas o dias despues) me dice que no encuentra los archivos de inicio, que se apago mal, que faltan ciertos archivos.....y ni usando el panel de recuperacion de win se rescata la instalacion....hay que volver a instalar el SO.

A QUE SE DEBE??? ESTARA FALLANDO el HD, la pila de la tarjeta madre, o que cren que sea..???

si alguien le ha pasado esto..porfas ai les encargo!!

Saludos!!
PD: empiexo a creer que es cosa del chamuco
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 18:54
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
mmm, yo creo que es tu disco duro que esta muriendo y cada vez que apagas la pc se muere más, ¿por qué no formateas de nuevo (ntfs, fat32) pero sin instalar el sistema operativo y luego intentas pasar el check disk para recuperar los sectores dañados?

Todo eso desde otra compu y con tu disco duro conectado como esclavo.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 21:28
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo, es probable que sea el disco. Los sintomas de un DD moribundo, ademas de lo q describes suelen ser que se vuelve mas lento y hace mucho ruido. Checa si ha pasado esto, y ve preparando la cartera para comprar otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 12:02
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
MIren especificamente esto es lo que me aparece despues de volver a prender la pc....me dice que este archivo esta dañado o perdido.....

system32/Driver/NTFS.sys

y que copie o recuepere este archivo desde el cd de winxpsp2....pulsando R, cosa que ya lo hice....pero nel no funciona....ahora lo hare desde otra pc..como recomiendan.....


Aunque desde que adquiri este DD, siempre use Win ME..usando como discos de recuperacion el Gosth para ahorrar tiempo en formatear, instalar programas etc etc.....y hace meses decido por usar el win xp sp2...(fue cambiar de ft32 a ntfs)....y no hubo problemas....el problema creo que fue desde que decido regresar a fat32....para eso formatee el DD desde el cd de windxpsp2....y desde ahi me a dado problemas.....

mi HD es un samsumg de 40GB con aproximadamente unos 4 o 5 años aprox..(despues escuche por ahi que esos no eran de muy buena calidad...sera cierto??)

y ni haciendo lo que me recomiendan se podra extender poco la vida de este pobre DD......?

saludos!!

Última edición por ryu_on_ice; 25/06/2006 a las 12:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entra en la web de samsung y busca las herramientas de diagnostico/recuperación. Algunas veces se conoce simplemente como Disk Manager.

Eso te ayudará a diagnosticar si es que tu disco es el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.