Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacoin de disco duro en portatil

Estas en el tema de Instalacoin de disco duro en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace poco mi ordenador portátil empezó a dar problemas por culpa del disco duro. Suena de manera muy extraña, como si el ventilador o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalacoin de disco duro en portatil

Hola,

hace poco mi ordenador portátil empezó a dar problemas por culpa del disco duro. Suena de manera muy extraña, como si el ventilador o el propio motor del disco estuvieran dañados.

Necesito cambiar el disco duro por otro nuevo, y necesitaría que me aclararan alguna pregunta:
- ¿Son estándar los discos duros de portátiles? ¿o hay varios estandáres?
- ¿Cómo se instala? ¿es demasiado complicado?
- ¿hay algo más que debiera saber antes de ponerme manos a la obra?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 21:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mira hay algo que sin dudas es la solucion a tus problemas "disco duro USB"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Si tienes un laptop normal, los discos que usa son de 2.5 pulgadas, a diferencia de los pcs normales que son de 3.5.

Para cambiar depende mucho dle modelo de tu lap, algunos la tienen en un orilla, otros se sacan por abajo y otros bajo el teclado, si me indicas tu modelo te dire donde esta y te podria ayudar.

Sobre el precio, es mas menos el doble de los GB en dolares, es decir un HDD de 40GB saldria unos 80Dls (al menos aqui en Chile)

Los discos son estandares, pero no en conexiones, lo normal es que cada laptop traiga su adaptador, una cajita "caddy", alli se conecta el disco y luego se conecta al equipo.

Slds
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:34
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si el disco suena es la hora de cambiarlo y la intalacion es facil solo se saca unos tornillos una tapa y se cambia
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.