Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalando sistema operativo

Estas en el tema de instalando sistema operativo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal expertos del foro lo que pasa es que tengo una pc celeron a 466 mhz 2 memorias una de 256 y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
instalando sistema operativo

Hola que tal expertos del foro
lo que pasa es que tengo una pc celeron a 466 mhz
2 memorias una de 256 y otra de 64 una dice pc 100 y la otra no dice
pero ambas son dim
tenia un disco maxtor de 8gb y queria instalarle un sistema operativo
pero al instalarle el sistema desde un disco de xp booteable cuando se estaban copiando los archivos de instalacion al disco duro me marcaba errores de que no se podian copiar algunos archivos del cd de instalacion, que si los quertia omitir, pense que era mi disco de instalacion, entonces cree otro nuevo de xp professional, y me siguio marcando el mismo error, probe con otro cd de windows home y lo mismo,windows 2000, el hecho es que cualquier disco de instalacion que le meto me dice que algunos archivos no se pudieron copiar, cabe mencionar que no son los cd ya que con ellos he hecho instalaciones a otras maquinas, entonces crei que era el disco duro y puse uno de 40 gb(seagate), pero igual me marca que no puede copiar algunos archivos, entonces no es el disco duro tampoco, cambie los cables ide, tampoco, instale otra unidad lectora, tampoco, lo cambie de entrada ide, tampoco

¿Que puede ser?
cabe mencionar que cuando le muevo le saco y vuelvo a meter las memorias a veces enciende el monitor y a veces no

muchas gracias por sui ayuda ya que le he buscado y no le encuentro solucion, hay forma de que pueda usar otra pc de distinta configuracion para precargarle el s.o y luego instalarle el disco duro de nuevo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:10
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por syncmaster
hay forma de que pueda usar otra pc de distinta configuracion para precargarle el s.o y luego instalarle el disco duro de nuevo?
no pos sta rudo tu caso, pero si puedes hacer lo que dices,, siempre y cuando si sea la misma creo ! xq xp carga los controladores del hardware que tienes !

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
:)

alguien ha tenido algun problema similar?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:50
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Se me ocurre que pueden ser las memorias RAM. Si tienes acceso a aulguna otra memoria que sepas que funcionana correctamente, entonces pruebalas instalar windows con esa memoria.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
alguna otra opinion¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.