Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalando Windows XP (sin solucion)

Estas en el tema de Instalando Windows XP (sin solucion) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Tengo el siguiente problema que nunca me habia pasado. Estoy instalando Windows XP Sp2 por un CD Booteable y cuando levanto con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Instalando Windows XP (sin solucion)

Hola amigos

Tengo el siguiente problema que nunca me habia pasado.

Estoy instalando Windows XP Sp2 por un CD Booteable y cuando levanto con el CD y esta en la pantalla azul de MS-DOS donde se estan copiando los ficheros para la instalacion me sale un mensaje diciendo que X fichero no puede copiarse y no puedo instalar WinXP.

Nota:

1- Esto solo me pasa con esta maquina y con ficheros aleatorios en el proceso de copiado
2- El CD esta nuevo y he instalado ya varias maquinas con el y no me da ese problema
3- La maquina es nueva es un P4 a 3ghz con 512mb y lectores nuevos
4- Me dijeron que podia ser problema del disco duro y la memoria y los saque a los 2 y los puse en otra maquina y lo pude instalar sin error,

Escucho sugerencias.

Gracias, Pavel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:32
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Si no me equivoco esta es la tercera vez que veo tu post, debes tener más cuidado con uno sólo en lugar indicado es suficiente, de hecho a uno de los post ya le agregé lo que pude aportar.

PD: No es un reclamo, es sólo un consejo

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 00:38
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
si es problema de hardware normalmente es el CD o el Disco duro en esos momentos, as ique checa con otros si ya lo hiciste puede entonces que estos dispositivos no se comuniquen bien con la mother board, asi que checa cambiando los cables ide, prueba otros discos en la misma mother, si no funciona, cambia de mother.

espero te ayude cualquier cosa solo contacta.

p.d. nos dices como te fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 02:23
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo una vez...saqué el cd lo pulí, quedo como nuevo y 0 problemas !
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 09:33
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Generalmente pasa eso cuando el hardware esta mal configurado en la BIOS. Por ejemplo si te pasas de overlock, puedes causar precisamente que la instalacion de XP falle. Intenta ir a la BIOs y bajarle la frecuencia al CPU y dejarlo a un nivel medio.

SAludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:19
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
También puedes revisar con otro CD de windows XP, probar bien la fuente, como dice instru revisar la configuración del bios, prueba con otra lectora, y por si acaso utiliza el memtest para probar los módulos de memoria de la PC.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No importa que el lector sea nuevo, algunas veces tienen defectos de fabricación. Si yas has probado ese disco en otras máquinas y funciona bien prueba cambiar el CDROM por uno que ya sepas que funciona.

Otra prueba útil es pasar el memtest para probar que la RAM no tenga problemas (más info en las FAQs)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.