Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar ATI radeon 9250

Estas en el tema de instalar ATI radeon 9250 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una board pcchips ml841l la cual tiene video interna, quiero instalarle un tarjeta de video pci ati radeon 9250 la coloco y arranca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar ATI radeon 9250

tengo una board pcchips ml841l la cual tiene video interna, quiero instalarle un tarjeta de video pci ati radeon 9250 la coloco y arranca el setup y el logo de inicio de windows xp pero cuando va entrar al escritorio se queda el monitor en negro.

verifico la coneccion interna y esta si funcion

que puede estar pasando o que me falta para subir esta tarjeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 13:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: instalar ATI radeon 9250

Es PCI normal, puede que haya incompatibilidad entre el mobo y la VGA, aparte deberias verificar si la tarjeta esta en buen estado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 15:28
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: instalar ATI radeon 9250

La ATI 9250 es AGP, lo que pasa es que si no se dan mas detalles es muy
complicado poder ayudar...
He mirado en la web de PCChips y el modelo que indicas,yo por lo menos no
lo he visto.
Seguramente el problema esta en la bios,se tendra que configurar para
designar que grafica es la que quieres que se inicie.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 05:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: instalar ATI radeon 9250

Como te indica Dokaman, lo más probable es que tengas que deshabilitar en el Setup, la tarjeta incorporada de la placa, y configurar la velocidad del bus AGP de la ATI.
Por cierto, el hecho de que no encuentres el modelo Dokaman, seguramente se debe a que es un modelo antiguo, al menos 2 ó 3 años y debe estar descatalogado (yo tengo esa misma tarjeta y en mi ordenador lleva puesta al menos desde enero de 2005)
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 08:39
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: instalar ATI radeon 9250

Como te indican tienes que configurar la bios y habilitar la tarjeta agp, y tambien la apertura(los mb de la tarjeta), yo tambien tengo esa tarjeta.
Como lo tienes conectado, en vga o dvi, porque si tienes tft puede ser problema del tft que detecta las imagenes y si no detecta nada se queda apagado, con la luz naranja, a mi me pasa igual, se queda con la pantalla en negro al iniciar el pc, pero en nada 2 segundos y vuelve y va todo bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: instalar ATI radeon 9250

mira yo tengo la respuesta ... lo que te esta pasando es que tu terjeta madre tiene puerto agp y tu estas conectando una tarjeta pci normal y asi no funciona a mi me paso lo mismo.... tienes que adquirir una tarjeta agp usa everest y veras... gracias .......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.