Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I

Estas en el tema de Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy instalando un Disco Duro de 20 GB en un Pentium I, me dijeron que utilizara un programa llamado ez-bios, alguien me puede ayudar, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I

Estoy instalando un Disco Duro de 20 GB en un Pentium I, me dijeron que utilizara un programa llamado ez-bios, alguien me puede ayudar, ya que no lo consigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 20:02
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I

¿Cual es la marca y el modelo del disco duro?

Con esos datos se puede visitar la página web del fabricante del disco duro y buscar en las secciones de utilidades de disco. En ellas seguro que hay un programa para evitar que la bios no detecte bien la capacidad de un disco que es de lo que se encarga ez bios.

Algunas empresas lo que hacen es ofrecer el programa ez bios con otro nombre ó elaboran su equivalente como DiscWizard en el caso de seagate.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2002, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I

Es un DD Maxtor, pero en la pagina del fabricante no encontre nada, pero lo busque por yahoo y despues de varias horas lo consegui. Gracias por el dato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Instalar un Disco Duro de 20 GB en Pentium I

Lo que tendras que hacer es comprobar si es compatible con la bios que tines (que no creo) en cuyo caso tienes que ir a la pagina del fabricante de tu bios y descargarte una actualizacion de esta e instalarla (mucho cuidado que puedes freir el ordenador). Yo me puse un disco duro de 60 GB hace poco en un PIII y tampoco me lo reconocia (solo hasta 20 GB) y esto es lo que hice y funciona perfectamente. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.