Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar disco duro con win 98

Estas en el tema de instalar disco duro con win 98 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc la cual se me quemo la fuente de poder, ahora lo que quiero hacer es rescatar la información del disco *PC1 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 22:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
instalar disco duro con win 98

Tengo una pc la cual se me quemo la fuente de poder, ahora lo que quiero hacer es rescatar la información del disco *PC1 el cual esta bien (tiene win 98). Aparte tengo otra pc con win 98se *PC2.
Mi pregunta es, podría quitar temporalmente el disco duro de *PC2 y poner el de la primera * PC1 para extraerle la información y de paso formatear el disco de *PC1 y después volver a poner el disco que tenia la *PC2.
Que necesito hacer?, tengo que cambiar algo en el bios?
conectarlo como segundo disco?, no creo, verdad? pues los dos tienen un sistema operativo y habría conflictos, cierto?.
O de plano, solo lo cambio y funcionara de maravilla como todo lo que es windows
Gracias, saludos
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 12:29
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Vamos por partes...
1.-Seria mejor que cambiaras la fuente de poder si es que solo se quemo la fuente
2.-Lo mas recomendable si vas a formatear el disco es que lo metas como esclavo el contenido aparecera como una unidad extra y no hay problemas de conflictos ya que la informacion se toma de la unidad primaria.
3.-Si quiere intercambiar el disco lo unico que podria pasar es que no te reconociera algunos drivers.
Hasta pronto espero que esto te sirva
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno se quemo la fuente y algo mas, no estoy seguro que y pues lo voy a poner como esclavo y desde ahi sacar la info y despues formatearlo, a ver como me va.
saludos.
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

seamos breves, cambia la fuente, conectala, y cuentanos que paso
No creo que sea necesaria tanta jarana si el disco duro no se ha dañado, pero si podrias resetear la Bios para empezar de cero ¿no?
Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 23:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ya he cambiado la fuente una vez y nada pasa, por eso pienso que se dano algo en la placa madre. por lo mismo quiero pasar la info del disco a otra pc.
__________________
la ciencia sin conciencia es la perdida del alma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.