Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar Drivers

Estas en el tema de Instalar Drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Despues de tener muchos problemas con mi disco duro pude nuevamente instalar el XP, y navegue mucho hasta encontrar los drivers del la Board ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalar Drivers

Despues de tener muchos problemas con mi disco duro pude nuevamente instalar el XP, y navegue mucho hasta encontrar los drivers del la Board ( Mobo ), qUe es una PCChips M925LR, pero ahora no se como instalarlos ya que en cada directorio Ej Audio, hay muchos archivos, no se cual de ellos es, o como se instalan...les agradeceria mucho que me ayudaran ...

Bendiciones ...

Vangoh
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 08:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si bajaste los drivers correctos, ve al administrador de dispositivos, localiza el dispositivo con problemas y le das reinstalar, luego le das la ruta donde estan TODOS los drivers que bajaste y si lo localiza, los va a instalar. Si encuentra varios, te va a mostrar una lista para que selecciones cual instalar, fijate en los archivos que sean tipo XP y si no hay, los 2000.

Si NO encuentra ningún driver para dicho controlador, es que NO bajaste los correctos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias BrujoNic

Esta noche lo intentare, y te contare ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 16:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Suelen ser varios archivos, el crucial es el .INF, selecciona ese y windows se encargará del resto (de hecho es el unico tipo de archivo que verás en la ventana de actualizacion/cambio de drivers)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias a Mithrandir y a BrujoNic, ya me funciona el audio ... y tratare de instalar el modem que es lo que nececito mas urgente, aquie he aprendido mucho

Bendiciones..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.