Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al instalar una geforce 6200 AGP

Estas en el tema de Al instalar una geforce 6200 AGP en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero queria felicitarlos por el foro. Vamos al punto. Tengo una Placa Intel 865, un procesador Intel 2.4 , una memoria Ram de 256 DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 14:11
Avatar de alejo2205  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Al instalar una geforce 6200 AGP

Primero queria felicitarlos por el foro.
Vamos al punto.
Tengo una Placa Intel 865, un procesador Intel 2.4 , una memoria Ram de 256 DDR y otra de 512 DDR. Acabo de comprar una Geforce 6200 256 (graphics core bits)AGP8x .
Con la idea de jugar al Winning Eleven 9 y al Sims 2.
El problema lo tengo al instalar la GF 6200, siguiendo los pasos del manual, me pide desinstalar el software grafico antigua yendo al panel de control en agregar y quitar programas. no encontre ningun software.
Luego apago la compu inserto la GF 6200 en la ranura AGP (marron)
Al encenderla me aparecen los graficos en modo DOS con parrafos legibles y otros con silabas distribuidas en toda la pantalla.
En el Bios siguiendo con la guia selecciono (intertando interpretar la imagen):
Advanced/Video configurations/AGP aperture Size 256 Mb
Advanced/Video configurations/Primary video adapter/AGP
Advanced/Video configurations/Frame buffer Size 16Mb

Presiono F10 para ver si con esto soluciono el problema y sigue de la misma manera.
Mostrando tambien en modo Windows por ejemplo el puntero del mouse en una especie de fantasmas:
[IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Puntero con fantasmas.jpg[/IMG]

Sguiendo con la instalacion e ignorando este persiste el problema y reinicia el ordenador.
Agradeceria que me ayuden.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 16:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Ya le instalaste los drivers??? y averle puesto la resolucion que tenias???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 16:18
Avatar de alejo2205  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta...
Claro...
"Siguiendo con la instalacion e ignorando este persiste el problema y reinicia el ordenador"
Quise decir "Siguiendo con la instalacion de los drivers y chequeando en Mi Pc/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos en donde me muestra que la placa Geforce 6200 esta instalada persiste el problema y reinicia el ordenador, esto lo hace cada vez que requiere de la apertura de alguna ventana. Es como si le costara desplegar la imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:32
Avatar de alejo2205  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La solucion la encontre llamando al proveedor en donde compre la GeForce y explicandole lo ocurrido me comento que el problema estaba en la placa.
Me la cambiaron y esta tarde espero solucionar el problema luego de instalar el reeplazo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.