Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar grabadora

Estas en el tema de instalar grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola...me gustaria q me respondierais a esto... He instalado una grabadora en el ide 2 como esclavo de otra grabadora(la cual se me rompio)....aora, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
instalar grabadora

hola...me gustaria q me respondierais a esto...

He instalado una grabadora en el ide 2 como esclavo de otra grabadora(la cual se me rompio)....aora, una vez he comprobao que funciona la nueva, quiero qitar la vieja y poner la nueva como ide 2 master

pero q pasa,,,..que como puse la nueva arriba del todo de la torre, el cable de datos, lo que seria la rendija negra que entá en medio del cable de datos por asi decirlo, no me llega arriba del todo....pasa algo si conecto el extremo del cable de datos a la grabadora?..o necesariamente tengo que colocar la rendija esa de la mitad del cable de datos?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 10:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No pasa absolutamente nada... Lo que si debes tener cuidado, es que algunas tarjetas madres viejitas son delicadas de la forma en que se conectan los dispositivos. Conectala sin ningún cuidado si ves que no te la reconoce, lo único que tenes que hacer es configurarla como primario o cable select.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.