Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar grabadora de dvd!!!

Estas en el tema de instalar grabadora de dvd!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. muy buenas, ahi va mi preunta. Hoy me regalan una grabadora de dvds y no se como instalarla. Tengo 4 baias para poder meter hardware. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
instalar grabadora de dvd!!!

muy buenas, ahi va mi preunta.
Hoy me regalan una grabadora de dvds y no se como instalarla.
Tengo 4 baias para poder meter hardware.
La primera tengo instalado la grabadora de cds
La segunda esta libre
La tercera tengo la lectora de dvds
La cuarta esta libre.

Donde tengo que instalar la grabadora de dvds, en la segunda o cuarta y como seria la mejor opcion para conectar los cables, en relacion con los maestros y esclavos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:14
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Creo...

Yo te recomendaria en la Segunda Bahia, ahora ya que vas a tener la grabadora de DVD's puedes deconectar la lectora de DVD's y de esta forma tienes de nuevo 2 bahias disponibles por si se ofrece algo mas adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues yo te aconsejaria que desconectaras la grabadora de cds, porque si desconectas el lector, usarias el grabador para leer y forzarias el motor de rotacion. La bahia?, donde te sea mas comodo llegar los cables, la lectora la pondria lo mas abajo que pudiera y el grabador lo mas alto, para evitar que esten juntos y que el calor que disipa uuno, no le influya al otro. En cuanto a la conectividad, pues la grabadora maestra y lector esclavo. En tu caso como todo esto lo tendrias andado, solo asegurate de que los jumpers esten en la misma posicion que la grabadora de cds, y cambia una por otra sin calentarte la cabeza
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias, pero me interesaria no sacar nada, para q guardarlo si lo puedo utilizar.
Sigue mi pregunta abierta, a ver quien me ayuda q esta noche pasan los reyes y me dejan una grabadora, jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 15:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me parecen muchas unidades, yo en tu lugar sacaría una de circulacion y las dejaría en el canal secundario.

Asi como tienes necesitarás utilizar el puerto Slave del canal primario, eso puede ralentizar el disco (a menos que tengas un disco duro SATA).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
entonces mirthandir, por ejemplo saco la lectora de dvd. Entonces como lo coloco:
el disco duro debe ir en master y pongo la grabadora de dvds en esclavo
y en el otro ide como master pongo la grabadora de cds o en esa pongo la grabadora de dvds y en el esclavo del disco duro pongo la grabadora de cds.
Vaya lio, no se si me he explicado con claridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
A mis gustos pondría (de hecho asi lo tengo, solo que con CDRW/DVD):

Canal Primario
-Master: HDD
-Slave: libre

Canal Secundario:
-Master: DVDRW
-Slave: CDRW

Aunque esto depende de ciertas cosas, por ejemplo puedes tener problemas con una copia al vuelo (directa entre CDs), pero de cualquier forma siempre es mas recomendable usar el disco duro de por medio (imagenes).

En quemado de HDD a cualquiera de las quemadoras no tendrás ningun problema, ni tampoco con el rendimiento de la maquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.