Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar Una Grabadora De Dvd

Estas en el tema de Instalar Una Grabadora De Dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. orange Hoooooooooooola a todos y todas, bueno os escribo a ver si me podeis ayudar (seguro que sí), bueno mi problemas es el siguiente, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar Una Grabadora De Dvd

orangeHoooooooooooola a todos y todas, bueno os escribo a ver si me podeis ayudar (seguro que sí), bueno mi problemas es el siguiente, en mi pc tengo un lector de dvd y una grabadora de cd, y me he comprado una grabadora de dvd y he pensado en quitar la grabadora de cd y poner en su lugar la de dvd, hasta ahí todo bien, pongo la grabadora de dvd como "master" y el lector de dvd como "slave" y el problema viene a continuación cuando arranco el equipo y es que cuando abro mi pc y veo las unidades de disco que tengo solo me aparece disco duro c: la disquetera de 3 1/2 y la grabadora de dvd, pero no me reconoce el lector de dvd y no se por qué.... en fin a ver si me solucionais el problema.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
5
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
¿Te reconoce la BIOS la grabadora y el lector? si es asi Windows deberia de hacer lo mismo, prueba a la opción de agregar nuevo hardware, tambien pudes poner al reves de como lo tienes ahora para probar, grabadora esclava, lector maestro, asegurate de que estan bien conectadas.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Area 51 gracias por la información, pero tengo una duda, debo cambiar algo en la bios para que me reconozca el lector de dvd y la grabadora?? si es asi dime que he de cambiar y como.


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!1
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:17
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Entra al BIOS, generalmente pulsando supr al iniciar la PC, después a la configuración estandar que es generalmente la primera, una vez ahi y dependiendo del fabricante de la motherboard le das F3 para que autodetecte todas las unidades; si no hazlo una por una con las teclas de dirección poniendo las unidades en AUTO con las teclas + y - finalmente dando enter para que reconozca la unidad que esta conectada en cada canal IDE.

Te aconsejo no jugar con lo que encuentres en el BIOS si desconoces para que sirve si no quieres terminar por desconfigurar tu máquina.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Raduk Probare A Ver Que Tal Y Ya Os Comento.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me Rindo, No Doy Con La Tecla, Optare Por Llevar El Pc A Una Tienda A Que Me Instalen La Grabadora De Dvd.

Gracias A Todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hoooooooola de nuevo, cuando entro en la bios es primario me aparece la grabadora de dvd pero en secundario me aparece "none" si le doy a F3 no hace nada y si entro con las teclas de dirección y lo pongo en auto sigue sin detectarlo.

YA NO SE QUE HACER.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.