Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar HD Sata 2

Estas en el tema de Instalar HD Sata 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, he comprado un disco duro Maxtor de 320 Gb. sata 2 y quisiera instalarlo como segundo disco en mi pc. Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar HD Sata 2

Hola amigos, he comprado un disco duro Maxtor de 320 Gb. sata 2 y quisiera instalarlo como segundo disco en mi pc. Mi duda es que no se si se puede, ya que el disco principal (Maxtor de 80 Gb) tiene una conexion IDE. Mi tarjeta maddre es una Biostar P4VTB y tiene los conectores sata 1 y sata 2. Que me aconsejan.
Gracias de antemano
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
No creo que halla pronblemas, lo que tienes que hacer es entrar al setup del bios y elegir cual va a ser el disco de booteo, el de 80 o 320.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:16
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
arranque

si en el sata no instalas ningun S.O., y le dejas para guardar informacion. Nunca va arrancar de alli.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo cual es tu duda.

Si tienes los conectores SATA II y el disco será slave no veo problema.

O intenta explicar un poco mejor la situación...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
instalacionhd sata

na hay ningun problema nada mas conecta tu hd con los cables adecuados que son sata por supuesto del hd sata a la placa madre si trae disco de instalacion pues instalalo y luego reinicia tu maquina reinicia tu maquina y es todo por lo regular ya viene listo para ser esclavo o fijate en el manual y ahi te dice como conectarle los pins para esclavo o para master (principal)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.