Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar Impresora

Estas en el tema de Instalar Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día, Tengo el siguiente problema luego de formatear el pc y tratar de instalar de nuevo la impresora surge el siguiente error: "El programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:08
Avatar de isabelserna  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalar Impresora

Buen día,

Tengo el siguiente problema luego de formatear el pc y tratar de instalar de nuevo la impresora surge el siguiente error:

"El programa de instalación ha detectado que el servicio de impresión diferida se encuentra detenido. A fin de continuar la instalación, debe iniciar este servicio. ¿Desea iniciar el servicio de impresión diferida ahora? "

Le digo que sí pero no sigue con la instalación. Siempre me sale este mensaje y tanto si le digo que SI como que NO, el programa de instalación se cierra en este punto.

En Panel de control - Impresoras y Faxes no me aparece ninguna impresora.
Igual he tratado de agregar por ahí una nueva impresora y " La opareción no se ha podido completar".

Alguien sabe que hacer?

La impresora que tengo es una multifuncional LEXMARK X1100
Windows XP sp1



Mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:30
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
buscate en los servicios del Windows XP (panel de control-->herramientas administrativas-->Servicios o inicio-->ejecutar-->services.msc) y mira si se encuentra ese servicio aunque yo no lo encontre en mi pc tambien puede ser que el servicio de (printer spooler) este parado activalo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 16:50
Avatar de isabelserna  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Impresora Lexmark

Andres, gracias por tu colaboración.

Entre por los servicios locales como sugieres y efectivamente no encontre " printer spooler ". Lo único parecido con la impresora es algo como "cola de impresion" tiene como tipo de inicio Automatico. Le digo iniciar y me sale el siguiente error : " Error 1069: No se puede iniciar el servicio devido a un error en el inicio de sesion" cosa que no creo probable por es estoy trabajando muy bien con las otras cosas.

Por otro lado. me habian sugerido por la Utilidad de Configuracion del Sistema " msconfig " en Servicios habilitar LexBserver dice que es del fabricante de mi impresora, y tampoco, no paso nada.

Gracias por querer ayudar.

De pronto alguien sabe que pasa??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.