Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar impresora moderna hp en windows 2000

Estas en el tema de instalar impresora moderna hp en windows 2000 en el foro de Hardware en Foros del Web. hey Bueno no se si este en el lugar indicado para preguntar sobre esto, pero igual intento encontrar una solucion a mi problema. Recientemente, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda instalar impresora moderna hp en windows 2000

hey Bueno no se si este en el lugar indicado para preguntar sobre esto, pero igual intento encontrar una solucion a mi problema.

Recientemente, bueno no tan reciente compre una impresora HP F2480, esta impresora es multifucional(impresora, copiadora y escaner), viene con su disco de instalacion, pero yo la utilice en windows xp y funciona bien LA IMPRESORA pero el windows se me atascaba demasiado porque no podia mi pc con el sistema operativo, entonces decidi instalar windows 2000 sp4 y ps me funciona re-bien pero el unico problema es que no puedo instalar esta impresora ya que cuando lo trato de hacer con el disco me dice de que solo funciona con windows xp o posterior. Ya fui a la pagina de HP y solo encuentro drivers desde el xp hasta el 7.

entonces no se realmente como puedo solucionar esto, porfa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: instalar impresora moderna hp en windows 2000

Desgraciadamente el fabricante no da soporte en esa impresora para S.O Windows 2000

No te queda mas remedio que proceder a buscar dicho drivers en paginas no oficiales

Prueba en la siguiente:
http://www.zona-net.com/drivers/desc...-deskjet-f2280

Descarga el enlace numero 2

Opción 2: Descargar drivers HP Deskjet F2280 (Windows Vista, Xp, 2000)

Etiquetas: 2000, drivers, hp, impresora, incompatibilidad., multifuncional, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.