Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar placa tv/fm

Estas en el tema de instalar placa tv/fm en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un placa encore enl tv/fm, pero no logro que el xp renconozca bien la placa, baje drivers, use los del cd, siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
instalar placa tv/fm

Hola, tengo un placa encore enl tv/fm, pero no logro que el xp renconozca bien la placa, baje drivers, use los del cd, siempre me reconoce como PCI DTV card, no tendria que ser encore...? ya formatee la pc, instale los drivers, nose, ademas instalo el soft del cd y cuando quiero ejecutar el programa ENL TV, me dice FAIL TO INIZIALICE HARDWARE! ERROR 0X80601001

Aca les dejo mi equipo:
Amd athlon 64 bits 3200,
Xp sp2 actualizado
1 gb dual channel,
mothe msi k8n neo4 premium

Espero alguien pueda ayudarme a solucionarlo_GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:17
Avatar de maxiargentine  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: instalar placa tv/fm

Te dijo como tenes que hacer, pero tenes que seguis los pasos TAL CUAL, si haces algo que no esta aca la placa tv no te va a funcionar.

Tienes que realizar:

1- Formatear tu pc y instalar windows desde cero.
2- Una vez que tengas el windows limpio, tienes que proceder a instalarle los drivers de video y sonido, etc...
3- Ahora, reinicia tu pc varias veces.
4- Instala tu placa Encore Tv / Fm en el slot pci.
5- Cuando ingreses a tu windows aparecerá un cartel que indica que " WINDOWS HA ENCONTRADO NUEVO HARDWARE".
6- Ahora tienes que bajarte los DRIVERS QUE FUNCIONAN (abajo esta el link)
7- En la ventana del mensaje " WINDOWS HA ENCONTRADO NUEVO HARDWARE", tienes que cancelar ese cartel.
8- Ahora, una vez que YA TENES LOS DRIVERS DESCARGADOS, te vas "Propiedades del sistema",
, ahora te vas a "Hardware", ahora a "Administracion de Dispisitivos", ahora te vas donde dice "MULTIMEDIA", ahora con el boton secundario del mouse, pones PROPIEDADES, te vas a "CONTROLADOR", ahora pones "ACTUALIZAR CONTROLADOR", se va abrir un asistente para actualizacion de hardware,, te va a preguntar:

- Desea que windows se conecte a windows update para buscar software ?, [ TIENES QUE PONER " NO POR EL MOMENTO ". Y CONTINUAR.


- DESPUES TE VUELVE A PRENGUTAR, TIENES QUE PONER "INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA".

Ahora tienes que ir donde dice "INCLUIR ESTA UBICACION EN LA BUSQUEDA", y en un boton al lado dice "EXAMINAR", ahora pone "EXAMINAR" y te abre un panel para que busques los archivos de los drivers, solo tienes que seleccionar la carpeta de drivers que bajaste, la carpeta con los drivers se llama "Driver for XP", despues, en la carpeta de los drivers esta el SOFTWARE PARA VER LOS CANALES DE TELEVISION, Y LISTO, tienes que seguir estos pasos sino es imposible que te funcione la placa.



Pesa 10,5 Megas.

http://rapidshare.com/files/50330048/soft.rar"](Drivers


Pd: TIENES QUE AGRADECERME. jeje. Saludos.

Pd: EL CD ORIGINAL DE ENCORE - NO SIRVE PARA WINDOWS XP, Y SIRVE SOLAMENTE PARA ALGUNAS VERSIONES DE WINDOWS VISTA. A TENER CUIDADO ¡¡!!. MEJOR NO USARLO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 22:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: instalar placa tv/fm

No se yo tuve o mejor dicho tengo una Encore, y esta ahi tirada pues daba muchos problemas su soporte es malisimo, no se si han mejorado, Proba como te dijo en compa anterior descargar los controladores, talvez te ayuden en algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.