Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar Placa Zoltrix Tv Tuner

Estas en el tema de Instalar Placa Zoltrix Tv Tuner en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, he tenido problemas para instalar la placa sintonizadora de video Zoltrix. Me baje de la pagina la supuesta forma de instalarlo en WIN XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Instalar Placa Zoltrix Tv Tuner

Gente, he tenido problemas para instalar la placa sintonizadora de video Zoltrix. Me baje de la pagina la supuesta forma de instalarlo en WIN XP (tengo el SP2) y no logro hacerla funcionar.
Alguien sabe como hacer, paso a paso desde que agrego la placa al mother hasta que funciona ??
Bueno se los SUPER agradeceria porque vengo con este problema de hace tiempo.

Prometo que si logro hacerla funcionar hare un FAQ/Manual para todo el mundo.


Sds.-
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:11
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Esta pregunta es un poco sosa pero tengo que hacerla, luego de colocar la trajeta en la ranura PCI, has instalado el driver?...si es así...prueba cambiando de ranura PCI....de lo contrario puedes ir pensando en que la tarjeta esta mal..si pruebas la tarjeta en otra pc puedes descartar eso....como nota aparte prueba descargando el driver mas reciente para esa tarjeta....un Saludo y espero saber como vas con eso?
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.