Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar regrabadora

Estas en el tema de instalar regrabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. hola...quiero instalar una regrabadora...como me aconsejais hacerlo? IDE1- maestro :disco duro esclavo:CD/DVD IDE2-maestro:CR-RW =================== IDE1- maestro :disco duro IDE2-maestro:CR-RW esclavo:CD/DVD ===================== o otro tipo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
instalar regrabadora

hola...quiero instalar una regrabadora...como me aconsejais hacerlo?

IDE1- maestro :disco duro
esclavo:CD/DVD

IDE2-maestro:CR-RW

===================

IDE1- maestro :disco duro


IDE2-maestro:CR-RW
esclavo:CD/DVD

=====================

o otro tipo, la verdad es q no tengo ni idea del pq uno es mejor que otro, por eso me gustaria que los enendidos en el tema em aconsejen como distribuirlas para obtener el maximo beneficio

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 07:05
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Para que optengas el maximo rendimiento, yo te aconsejo dejar al HD solo en un controlador IDE y en el segundo IDE poner el DVD como master y la CD-RW como Slave.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 03:00
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
pon en ide1 al disco duro como maestro y la grabadora en ide2 como maestro tambien, las otras unidades como esclavas, ok?

veras que ganas en velocidad y potencia, de esta manera el buffer de datos no te fallara....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.