Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar segundo hd

Estas en el tema de Instalar segundo hd en el foro de Hardware en Foros del Web. Por favor, me podéis decir qué debo hacer para instalar un segundo disco duro en mi PC. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 20:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar segundo hd

Por favor, me podéis decir qué debo hacer para instalar un segundo disco duro en mi PC. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Simplemente coloque su nuevo disco en la conexion adicional del bus de datos (cable) en el cual esta conectado su disco actual. Asegurese de colocar el nuevo disco como esclavo.
Ingrese al setup y ejecute la opcion correspondiente para que el disco sea reconocido por este si es que no lo hace automaticamente.
Cualquier duda aqui estamos.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 00:12
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, ademas de lo dicho por CharliZ, asegurate de que la parte de abajo del hd no toque parte alguna metalica con el pc en marcha, que la parte de los chips se recomienda ir abajo, hoy no es indispensable, pero... vertical tambien puede ir, el cable de datos tiene una tira pintada de rojo, esa parte al lado de la alimentación, y lo de "slave" "master" suele ir indicado en una etiqueta en el mismo hd.
Ya solo que da hacer un fdisk, si es con microsoft, y un formateo normal ( format c: /u) para usar el nuevo disco.

Worf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.