Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instalar SW-5.1 VALUE (speaker)

Estas en el tema de instalar SW-5.1 VALUE (speaker) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! Acabo de comprar un: SW-5.1 VALUE Deluxe 5.1- channel Speakers Y no consigo que funcionen los 5 altavoces a la vez, este trae tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
instalar SW-5.1 VALUE (speaker)

hola!

Acabo de comprar un:
SW-5.1 VALUE
Deluxe 5.1- channel Speakers

Y no consigo que funcionen los 5 altavoces a la vez,
este trae tres conectores de salida(graves, agudos, y otro mas) y la tarjeta de sonido(VIA AC'97) tiene las tres tipicas entradas(altavoces, microfono, y otra).

si enchufo el conector de agudos(en la tarjeta de sonido en el conector de altavoces), solo se me escuchan los agudos.
y asi con los tres.

como puedo enchufar los tres conectores?
me hace falta algun tipo de adaptar?
no me vale esta tarjeta de sonido?

esperando que me resolvais la duda.

un saludo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 22:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigo...
Tuve el mismo problema con este equipo y la solución que le dí fué hacer una "interfase" para poder conectar todas las RCA de la SW-5.1 a la de la fuente (TV - DVD) la idea es hacer un puente con una conexión RCA de entrada y tres (3) de salida... y en caso de necesitar la conexión para PC debes hacerla con los conectores tipo audifono (3.5mm) y funciona perfectamente de hecho ya estoy disfrutando del equipo.... Aunque pienso que Genius cometió un error con los conectores de este sistema... Espero que esto pueda ayudarte ... josegruiz
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta sobre INstalacion Genius Sw-5.1 Value

Hola amigo, en tu respuesta dijistes que pudistes hacer la conexion de Genius 5.1 a la pc por medio de interfases, yo estoy rompiendome la cabeza por que todos dicen que no se puede pero tu dices que ya la estas disfrutando incluso desde hace un año por que tu mensaje es de julio del 2004, mi pregunta es... .sera que me puedes ayudar por medio de una pequeña grafica porq ue como dijo el amigo al principio o se escucha dos cornetas o las otras dos o el woofer con la corneta central y solo tengo una unica salida de audio en la pc


espero tu respuesta esper que puedas leer esto
mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Según parece lo que él hizo fue repetir la salida para todos los pares de canales (mismo par de canales multiplicado por 3) lo que no es surround, sino estéreo con varias bocinas por canal.

Necesitas una tarjeta de sonido que soporte la salida en 5.1 canales, pues de lo contrario únicamente tendrás salida en estéreo y tus bocinas no servirán de mucho.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
si amigo pero es que las cornetas nunca seran surround por que no son surround siempre son estereo 5.1 la ventaja es que se aprecia un poco mejor por que son 4 cornetas y una central con su woofer, espero que el que hizo posible eso pueda leer el mensaje para que me pueda dar una pequeña mano, lo unico que se me ocurre es una Y, aprovechar al menos dos cornetas como una entrada y la otra entrada la central con su woofer y conectarla a la salida de sonido de la pc.

gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:39
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que te saldria mejor adquirir una targeta con salidas para home theater, hay una que funcionan muy bien y no cuestan mas de 15dll.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
encontre una pagina en colombia que lo tiene, y hay dispositivos con usb en estados unidos que tambien hace el mismo papel, lo malo que no lo consigo aca donde estoy, espero que el amigo que lo hizo posible aparezca

GRACISA
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por ejemplo aqui puedes ver una tarjeta con verdadero sonido surround, verás los múltiples "plugs" con que cuenta.

Algunas tarjetas integradas tienen la opción de SPDIF, que según he leído te permite hacer algo similar al usar los plugs de AUX y MIC como salidas de surround, pero nunca lo he utilizado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si pero en el caso que te cuento no se usa la entrada de Mic ni la entrada de Line In, voy a agregar que ya resolvi el problema, simplemente con una Y, uniendo los sonidos, probe individualmente cada entrada y cada salida y luego con la Y, a simple oido no parece haber diferencia pero no niego que no la haya tampoco, pero al menos ya puedo apreciar las cornetas, puedo escuchar el estereo y el soubwoofer con su corneta central,

gracias por responder amigos .....


Se que las tarjetas con varias salidas como la que me mostraste son las ideales pero cuando me propongo algo me lo propongo jejej

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.