Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar T.grafica en placa con grafica integrada

Estas en el tema de Instalar T.grafica en placa con grafica integrada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes,me he comprado un pc (thunder box creo q se llaman, las "cajitas de zapatos xDD") q me viene con grafica integrada pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar T.grafica en placa con grafica integrada

Hola buenas tardes,me he comprado un pc (thunder box creo q se llaman, las "cajitas de zapatos xDD") q me viene con grafica integrada pero sinceramente la S3 de 64 mb q trae es una puta mierda asi q hoy me compre una ati radeon 9550 AGP ya q la placa trae AGP...pense q seria sencillo ir a la bios activar el agp y punto...pero esto se complica un poco....en la bios en la opcion de periferials o algo asi bien escrito en ingles no me aparece nada de agp ...probe a insertarla en agp pensando q seria automatico el desactivar la integrada para q fucione la agp...y enciendo y el ventilador de la ati empieza a funcionar y guay todo...pero en el monitor no aparece nada y se queda con al luz naranja en vez de verde...llame a la tienda y me dijeron q lo hiciese desde administrador de dispositivos de windos(cosa q me aprece raro pq si desabilito desde ahi la integrada...se supone q elimino los drivers para buena resolucion etc...pero no el componente en si fisicamente?por lo q la ati seguiria sin arrancar no?alguien podria guiarme porfavor?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:06
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No deberia de haber mayor problemas, simplemente con colocarla en el AGP y listo, del bios solo tendrias que descaticar el video integrado. ¿esta bien colocada la tarjeta?, ¿puedes probarla en otro PC?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 14:53
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Recuerdo un "antiguo" procedimiento.

1) Prendes la PC
2) Te vas a configuración del sistema
3) Desactivas los drivers del video on board
4) Apagas la PC
5) Desconectas la PC
6) Conectas la tajeta nueva
7) Prendes la PC
8) Entras al bios setup para desactivar el arranque del video on board.
9) Continuas con el arranque.

Se supone que la tarjeta será reconocida por el sistema y te pedirá los drivers

En el sistema actual, si pones una tarjeta nueva, el sistema la detectará , desactivará la "on board" y te pedirá los drivers. Pero en fin:

Veremos que pasa con tu PC

Prueba y me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
he siguido las instrucciones,...en windows desabilito los drivers de la targeta integrada (S3) reinicio y me voy a la bios para desactivarla en la seccion integrated pherifeals y ahi me aparece la de audio,los puertos, los usb...pero de video no pone nada asi q supuse q reconoceria la agp automaticamente...(tb active init firt AGP en vez de pci)...conecte la targeta AGP y arranco el pc...el resultdo es q el pc arranca correctamente, no da pitidos de error y se oye como el hd es reconocido y el cd-rom... pero en el monitor no se ve nada y la luz se queda naranja parpadeando como si el pc estubiese apagado(el ventilador de la AGP a todo esto funciona...osea la targeta esta bien conectada). Aqui os pongo las especificaciones de mi targeta grafica integrada,mi placa y mi targeta agp ademas de la biios de mi pc...

Nombre de la Placa Base Biostar iDEQ 210M (P4VBM)
Tipo de controlador gráfico VIA/S3G UniChrome Pro(en el everest aparece como estado..activada)
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Targeta grafica AGP ATI radeon 9550 256Mb AGP 8x

Si alguien me peude echar una mano muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 16:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Yo revisaría el cable que va del monitor a la tarjeta gráfica.

Cuidado, no estarás conectando el cable al puerto de video de la tarjeta madre que acabas de desactivar????

Ya me contarás
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo más prudente que deberias de hacer seria instalar la nueva tarjeta (agp) arrancar tu sistema operativo y ver que te la reconosca, luego de esto, instala está nueva tarjeta con los cd's de ella y los drivers correctos para tu sistema operativo.

luego de hay reinicia el pc (si es necesario) y prueba que tu monitor de video por ambas tarjetas.. luego de comprobado estó deshabilita por windows la S3 y mira que todo quede bien. nos cuentas como te fue.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.