Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalar tarjeta de sonido

Estas en el tema de Instalar tarjeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un equipo antiguo, la mother es una Pcchips 748mr, resulta que quiero instalarle una tarjeta de sonido PCI, pero que no se como proceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Instalar tarjeta de sonido

Tengo un equipo antiguo, la mother es una Pcchips 748mr, resulta que quiero instalarle una tarjeta de sonido PCI, pero que no se como proceder puesto que el equipo tiene una tarjeta onboard y no se como anularla, me han dicho que hay que entrar al bios y allí buscar una opcción , pero resulta que no encuentro nada en el bios que haga mención a sonido , ¿será que se puede instalar dicha tarjeta PCI?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si se puede instalar, creo que el peor de los casos seria que llegaras a tener 2 tarjetas de sonido activas (aunque solo utilices la PCI).

En el bios suele estar dentro de las opciones "Integrated Peripherals", o en donde hable de los dispositivos onboard (puertos paralelos, tarjeta de video, etc).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.