Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿instalar windos 7?

Estas en el tema de ¿instalar windos 7? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! quisiera saber si con las especificaciones de mi laptop sirvan para instalar la version de windows 7 de prueba: Procesador: Intel Core(TM)2 Duo T5250 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:01
Avatar de eliza_ralves  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Busqueda ¿instalar windos 7?

hola! quisiera saber si con las especificaciones de mi laptop sirvan para instalar la version de windows 7 de prueba:

Procesador: Intel Core(TM)2 Duo T5250 1.50GHz 1.50 GH.
RAM: 1,00 GB
32 bits

La máquina es Siragon.

Tengo Vista Stater / SP1 (es un asco)

Gracias. Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿instalar windos 7?

Cita:
Iniciado por eliza_ralves Ver Mensaje
hola! quisiera saber si con las especificaciones de mi laptop sirvan para instalar la version de windows 7 de prueba:

Procesador: Intel Core(TM)2 Duo T5250 1.50GHz 1.50 GH.
RAM: 1,00 GB
32 bits

La máquina es Siragon.

Tengo Vista Stater / SP1 (es un asco)

Gracias. Espero sus respuestas.
Hola te adelanto que con tu maquina el Windows 7 correra igual o mejor que con el msimo XP

ahora los detalles:
El windows 7 aun no salio , la version que hoy esta en la RC (release candidate) osea que es una version preliminar , y no la definitiva. la version full va a salir el 22 de octubre, recomendaria ver la Ultimate porque saldra como 7 versiones mas igual que vista.

Otros detalles:

no se a que te refieres que el vista es un asco, si es su interfaz grafica o el tema de rendimiento. ??? si es la interfaz grafica te voy adelantando que el windows 7 es igualito al vista, pero con la performance de XP , osea windows 7 = a vista + XP por eso viene con bastante mejoras.

yo tengo los tres (vista , Win 7 y XP ) y no tengo ningun problema y menos con vista.

saludo. instalado al 7 y dale masa que tu laptop lo soporta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:40
Avatar de eliza_ralves  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: ¿instalar windos 7?

Hola!! gracias por tu respuesta.
Me encuentro bajando el win 7 RC y lo de asco es en cuanto a rendimiento.. ya que la edicion vista starter no te permite abrir mas de tres aplicaciones a la vez, además de consumir demasiados recursos para nada.

Por eso pregunto porque la interfaz me gusta mas no su rendimiento, que es lo que me gusta de xp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 23:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿instalar windos 7?

Pues Win7 esta dando muchas expectativas, pero por desgracia ya visto a fondo, sera bastante consumidor de recursos, no igual que la mugre de Vista, pero tampoco esperes milagros, El problema que veo con tu portatil es que tenes muy poca ram. 1Gb, te dara un poco de problemas la build. Tambien una de las cosas interesantes de 7, es que podes emular XP dentro del mismo SO. Pero para ello tenes que tener virtualizacion desde el CPU. Abria que ver si el tuyo esta en la lista que soportan dicha tecnologia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿instalar windos 7?

Cita:
Iniciado por eliza_ralves Ver Mensaje
Hola!! gracias por tu respuesta.
Me encuentro bajando el win 7 RC y lo de asco es en cuanto a rendimiento.. ya que la edicion vista starter no te permite abrir mas de tres aplicaciones a la vez, además de consumir demasiados recursos para nada.

Por eso pregunto porque la interfaz me gusta mas no su rendimiento, que es lo que me gusta de xp.
aaaaaaa claro la version starte de vista viene con limitaciones igual que el HOME Premium , porque no te pruebas la ULTIMATE , es la FULL y es la que trae todo , ese es el que yo suo y no tengo problema.

NOTA: desde la pagina de microsft te muestran que diferencia tiene cada VERSION y hay puedes ver las mejoras de cada una. yo en particular en vista si no fuera el ULTIMATE no instalo ningun otro , al menos que sea el PREMIUM que es el mas mejorcito o el BUSISNNER que esta dedicado para las empresas por su grande materia de redes. fuera de eso dos ULTIMATE "( todo o nada")

  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 06:48
Avatar de eliza_ralves  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Caracas
Mensajes: 126
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿instalar windos 7?

Gracias a todos por sus respuestas. Estoy utilizando windows 7 Ultimate y es excelente!!! hasta ahora no he presentado mayores inconvenientes.

  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿instalar windos 7?

usas wondows 7 con 1gb de ram y te va bien???
creo qeu eso es un gran avance...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.