Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instale los drivers y nada

Estas en el tema de Instale los drivers y nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno siendo asín, como era posible que antes el S.O Windows XP reconocida perfectamente la controladora y funcionaba?? O desde que as procedido a cambiar ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 05:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instale los drivers y nada

Bueno siendo asín, como era posible que antes el S.O Windows XP reconocida perfectamente la controladora y funcionaba??

O desde que as procedido a cambiar de S.O no a reconocido la controladora??
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 17:39
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instale los drivers y nada

Antes de todo quiero agradecerles por la ayuda recibida. También comentarles como solucioné el problema de audio sin cambiar de Service pack, sin reinstalar Windows y/o sin actualizar Bios, que son las alternativas perfectamente sugeridas, las cuales no las desestimé, ni las descarté en ningún momento, pero quería solucionar el problema sin tener que buscar otros caminos, sin más que trabajar en los controladores que era lo que estaba instalando y no funcionaban. Trabajé con varios asistentes de HP, vía chat, los cuales me fueron guiando. Debido a que esta máquina (HP Pavilion dv2320la Notebook PC) no hay controladores para XP, ya que originalmente viene con Windows Vista, es que tuve que rodar por una serie de instalaciones de controladores hasta que al final dimos con los que anduvieron y fueron estos: Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition (sp33566), Conexand High Definition Audio (sp34386) y Controlador de video (sp33889).
Solamente quiero compartir esta información para el que tenga algún problema, con un equipo similar, pueda usar estos controladores y le sea más fácil.
Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:03
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instale los drivers y nada

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Bueno siendo así, como era posible que antes el S.O Windows XP reconocida perfectamente la controladora y funcionaba??

O desde que as procedido a cambiar de S.O no a reconocido la controladora??
Si, cuando compro la máquina venía con Windows Vista Home Basic, le coloco un Windows XP UE, el cual no me servía porque me traía problemas al querer instalar otros programas, luego instalo Windows XP Service pack 2, en su momento bajo los controladores del equipo dv2000 de la página de HP, funcionaba bien el audio. En ese momento todavía no estaban los controladores para Windows XP de la dv2320la. Con ese Windows XP estaba todo bien hasta que no se qué pasó, empezó a clavarse el explorador, supongo que alguien de mi familia tocó algo, o no sé. Debido a ese incidente tuve que volver a instalar Windows XP SP2, pero ahora estaban los controladores, desde la página de HP, menos los de audio y entonces elijo una vez más los del equipo dv2000 y no funcionaban.

Última edición por titofo; 12/09/2010 a las 18:14
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 07:41
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Instale los drivers y nada

Creo que ahi esta tu problema le estas poniendo controladores de otro modelo, otra cosa si HP no muestra que tiene controladores para XP, es porque no tiene soporte para ese OS tu computadora, ademas deberias de probar con W7. es mucho que mejor.
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 09:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instale los drivers y nada

Según el fabricante de la controladora, en la pagina oficial de este y según el modelo podrías haber obtenido esta..
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 16:17
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instale los drivers y nada

Si tienes razón moredes, HP solamente tiene algunos controladores para mi equipo con XP. Más adelante voy a probar con Windows7. Pero gracias a Dios, HP consiguió algunos controladores, así mismo. Lo único que no entiendo por qué antes con XP y los controladores de la dv2000 Notebook, en alguna oportunidad funcionó el sonido. ¿Donde puedo averiguar el fabricante de la controladora, josssoriano, de forma manual sin el Everest?
Bueno gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 02:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instale los drivers y nada

LA unica forma es o utilizando software como Everest o Speccy

O sabiendo la motherboard que posee tu notebook, y según la información, buscar las especificaciones atraves de paginas web..
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 06:40
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instale los drivers y nada

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Según el fabricante de la controladora, en la pagina oficial de este y según el modelo podrías haber obtenido esta..
Pero che... otra duda. ¿Los controladores que baje son de HP, o sea que el fabricante del driver o controlador es HP?
¿Cuando haces referencia al modelo te referís al modelo de máquina, verdad?
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 07:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instale los drivers y nada

Cuando me refiero al modelo y fabricante, me refiero a la controladora de audio en cuestión, concretamente
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 08:11
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Instale los drivers y nada

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Cuando me refiero al modelo y fabricante, me refiero a la controladora de audio en cuestión, concretamente
Correcto con el everes tienes que ver que modelo es la controladora de audio, Hp hace sus ensambles pero en realidad ellos tienen que tener un proveedor que les venda eso..

Con eso ya puedes descarga los drivers segun el modelo del integrado del audio.

Ojo no es el modelo de la maquina..
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instale los drivers y nada

Cita:
Iniciado por andres1022 Ver Mensaje
opino igual se nesesita saber que so tienes en la maquina para poderte colaborar si no eres muy diestro es este oficio bajate el xp wolf con drivers y con eso se soluciona el problema a no ser que sea una problema de pieza.
¿Pirateria permitida? ¿las normas? y ?castigos?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 08:23
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instale los drivers y nada

JoaoM, no te entiendo...

Ok moredes, en estos momentos bajé los controladores de audio de HP y funcionan, sin saber el modelo ni el fabricante del controlador. Pero sin duda HP me los proveyó sabiendo el modelo del controlador por medio de la máquina y sistema operativo que tengo. Según entiendo si averiguo a través del EVEREST el modelo del integrado también puedo obtener de otro lugar, que no sea HP, el controlador.
Bien lo que tengo, es el nombre de la tarjeta de sonido que es:
Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 10:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instale los drivers y nada

Correcto, pues con el fabricante de la controladora y modelo dirígete a la pagina oficial del la misma y obtén los drivers adecuados...

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.