Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

instale dvd y me tira error de arranque

Estas en el tema de instale dvd y me tira error de arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. Abri mi maquina puse mi nuevo dvd quemador , conecte tal y como estaba todo y de repente me tira al arrancar el ordenador esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación instale dvd y me tira error de arranque

Abri mi maquina puse mi nuevo dvd quemador , conecte tal y como estaba todo y de repente me tira al arrancar el ordenador esto :


Reboot and select proper device or insert boot media in selected boot device and press key


Puse el tema de el dvd en como estaba atrás , lo d emaster o esclavo del otro cdrom igual como estba y nada no hay manera , cuando intento meterle el dicso de recuperacion me dice que no hay disco duro


A ver qu eme dicen porque estoy de los pelos vamos que no hay forma , si pueden diganme com ohacer pero a pasos y lo hago a ver q pasa , gracas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: instale dvd y me tira error de arranque

entra a la bios y cambia el arranque, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:01
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: instale dvd y me tira error de arranque

Chequea la conexión del HDD, como dijo omegafuncky entra a la bios y fijate como está seteado el arranque, y cheque si ves el hdd. Prueba desconectarlo todo dejando solo el disco sin ninguna otra lectora o algo por el estilo...
Matenos al tanto
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Re: instale dvd y me tira error de arranque

mira ahora intente entrar a la bios pero todo esta normal , se detecta como primero disco duro y todo correcto pero como windows no daba entrado resulta q puse el disco de arranque de windows para poder reinstalar el sistema operativo , el resultado es que ahora me arrija un error que dices no s epuede escribri en disco y algo asi como disk i/o error y ademas pone tamben reboot and select proper device , esto no hay dios que lo entienda , solo saque el dvd le quite los cables puse el nuevo y nada mas esto es una ilogica , a ver qu eme podeis decir para hacer paso a paso , saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Re: instale dvd y me tira error de arranque

He quitado el ide del disco duro y el cable de alimentacion del mismo , he encendido el ordenador para q la bios deje de detectar el disco duro , luego enchufe el ide y la alimentacion al disco duro y buala el disco de arranque y el sistema detecta el disco duro y esta reseteando todo , a ver si el dvd tb n oda problemas q cosas mas raras joer , cuanto msa moderno la cosa peor , saludos seguire diciendoles como esta la cosa
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:56
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: instale dvd y me tira error de arranque

Jajaja me parece que no fue ni Vista ni tu DVD, el BIOS tuvo un problema de deteccion de los dispositivos de entrada y salida. Genero un conflico el nuevo hardware por eso te dio ese error, para la proxima lo que puedes hacer es resetear tu BIOS consultando el manual de tu tarjeta madre encontrarás un PIN que al hacer contacto reseta tu BIOS, a veces con quitar la pila de tu tarjeta madre y volverla a poner hace el mismo efecto!
__________________
http://www.michaelcrespo.net/
Diseñador Web, Gráfico y Multimedia
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Re: instale dvd y me tira error de arranque

Pues no se lo q seria no tengo ni puñetera idea jajaj el caso es que despues de 5 horas todo vuelve a la normalidad bue a ver si sigue el tema bien , saludos y cualquier cosa les informo , por cierto que hablando de mi dvd quemador es un lg liteon , es bueno segun me dijeron que piensan ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 19:58
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: instale dvd y me tira error de arranque

LG es una marca y Lite-ON es otra marca a menos que se fusionaran y no lo supe o.O en tal caso desconozco de la calidad actual de las unidades LG solo una vez tuve una en la época en que las quemadoras solo quemaban CD no DVD y trabajan a 16X osea hace mucho jaja y fue muy buena, sobre las Lite-ON las considero excelentes! yo tengo 3 unidades y son geniales ademas de tener buen precio.
__________________
http://www.michaelcrespo.net/
Diseñador Web, Gráfico y Multimedia
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 21:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: instale dvd y me tira error de arranque

Proba cambiar el conector IDE, muchas veces cuando uno jala para desconectarlo se chingan los cable y no llega bien los datos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: instale dvd y me tira error de arranque

jajajajaaj no.

lo q tienes q hacer es cambiar el jumper de tu dvd a la parte donde dice ''Slave'', (seguramente esta en master)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.