Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instant On Media Player

Estas en el tema de Instant On Media Player en el foro de Hardware en Foros del Web. [Ups, tal vez deba ir en el foro de software o multimedia incluso...] Hola, Formateé el portátil hace unos días, y al volver a instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Instant On Media Player

[Ups, tal vez deba ir en el foro de software o multimedia incluso...]

Hola,

Formateé el portátil hace unos días, y al volver a instalar todos los programas, hay un driver que me falla. Es lo que gestiona unos botoncitos que tiene el equipo en la parte frontal para interactuar con los archivos multimedia una vez que la tapa del portátil está bajada. El "programa" se llama IOMP (Instant On Media Player), pero el CD de instalación me da algún fallo... Cosa que al comprar el portátil no ocurrió.

He intentado buscar el software por internet pero no encuentro nada, ni los más mínimos indicios de que pueda estar colgado por alguna parte.

Quisiera alguna opinión, saber si le ha ocurrido a alguien o si me dáis alguna idea de cómo solucionarlo. Si no queda más remedio, acudiré a la tienda donde lo compré a ver si me pueden dejar otra versión para instalar, ya que me parece muy útil la función de estos botoncillos...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Instant On Media Player

Es cosa de instalar los drivers. Entra en el sitio web del fabricante de la lap y busca la sección de drivers. Ahí simplemente busca tu modelo y listo.

Si no te es inmediatamente obvio cual de todos es el driver que te hace falta (suelen mostrarse los de video, red, modem, etc. al mismo tiempo) busca por el que diga "Multimedia" o "Panel"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Instant On Media Player

Hum... Es un Beep, y en la página de esta compañía no he encontrado nada...

(Gracias)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Instant On Media Player

Entonces prueba enviandoles un correo para que te los envíen o te pasen un link de descarga. Las cuentas de soporte generalmente tardan unos días en responder pero eventualmente responden.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.