Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intel Core Xtreme

Estas en el tema de Intel Core Xtreme en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA amigos del foro recurre a uds para k disipen una duda que tengo lo cual agradescopor anticipado. he cambiado un procesador por uno extreme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 16:38
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Intel Core Xtreme

HOLA amigos del foro recurre a uds para k disipen una duda que tengo lo cual agradescopor anticipado.

he cambiado un procesador por uno extreme me lo vendieron recientemente para lo cual tuve que esperar unos dias ya que la tieda en donde lo compre me dijeron k estaria en 5 dias porque no lo tenian...

Ahora el Problema o creo que es un problema, no se si reconoce el procesador Intel® Core™2 Extreme Processor QX6800,la placa base es una D975XBX2 por lo cual no tendria probblemas a no ser que al momento de ver el procesador reconoce que tengo un Quad y no un xtreme, sin embargo reconce los 2.93 Ghz de un xtreme. Tengo Windows Xp Profesional he actualizado algunas cosas y sigue igual. no se a que se deba ya comprobe que encima de mi procesador dice core xtreme al menos que sea una imitacion o que yo este errado o que simplemente desconosco de algo porfavor les agradeceria que me aclaracen esta duda muchas gracias... a lo mejor es algo tan sencillo que despues me dara verguenza jajaja de todas maneras hablare con el dueño de la tienda.... (pero creo k no me dara buenas respuesta como ustedes, pues es solo un vendedor ) saludos y muchas gracias.

En otro pc tengo un procesador Intel® Core™2 Quad Processor Q6700
El cual es reconocido perfectamente por windows y la placa.... me reconoce todo pero aqui :(


adjunto una imagen con lo que me reconoce


__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:31
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Intel Core Xtreme

Bajate el CPUZ, en guru3d.com. y ahi te mostrara las caracteristicas completa de tu procesador, que bien es cierto, los extreme tambien traen 4 nucleos, bueno bajate esa utileria y nos cuentas que pasa. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Intel Core Xtreme

Pues si tienesel socket 775, y el FSB de este es de 1333 mhz, en teoria no tendria que haber problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 09:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Intel Core Xtreme

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues si tienesel socket 775, y el FSB de este es de 1333 mhz, en teoria no tendria que haber problema.
NO, el qx6800 no es de fbs de 1333, ni siquiera el core2quad, a que viene este comentario??
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 14:48
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Intel Core Xtreme

pues si este procesador solo es de 1666 mhz.. bueno me baje el cpu-z y comprobe lo siguiente:



que hago? etoncs reconoce todo bien? actualizao el wiwdows ? siempre parecera el nombvre del procesdor asi? bueno creo k todo bien :D gracias a todos
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.