Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intel D845GVSR

Estas en el tema de Intel D845GVSR en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los del foro, tengo un oprblema con mi pc... tiene un procesador Intel P4 2.8 ghz placa madre Intel d845gvrs 3p ram ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 11:54
Avatar de Mr_JaCk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Intel D845GVSR

Hola a todos los del foro, tengo un oprblema con mi pc...

tiene un procesador Intel P4 2.8 ghz
placa madre Intel d845gvrs 3p
ram 512 MB ddr 333

resulta que mi hermano chico descargo un juego de internet, lo echo a correr y de pronto el pc no reaccionaba, lo reinicio y no prendia... se quedaba prendido el led verde de power, pero no pasaba nada... sauqe la pila de la BIOS pensando que al resetarla volveria a la normalidad, pero nada... he averiguado y me an dicho que lo mas probable es que se alla quemado la tarjeta VGA, y tiene una tarjeta de vido integrada... ahora mi duda es.. se puede poner una tarjeta de video aparte?? (no tiene slot VGA, solo PCI), o se puede cambiar solo la tarjeta integrada??? o en el caso de que tenga que cambiar la placa, me sirve cualquier que sea compatible con pentium 4?? o alguna especifica???

bueno espero me puedan ayudar...
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Intel D845GVSR

Prueba con otras memorias primero, eso también suele pasar.

Y si no pasa nada, puede que se te haya dañado la placa, no se si específicamente la t. de vídeo integrada, pero si así fuera estas frito porque no se pueden cambiar, por algo se llaman integradas; porque son parte de la placa.

Tarjetas PCI ya no existen, de hecho ya ni AGP puedes encontrar, solamente PCI-express.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:07
Avatar de Coby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel D845GVSR

Hola buen dia concuerdo con el compañero anterior prueba quitando las memorias, ya que la memoria para el video en caso de las integradas la toma de la misma ram, puede que funcione. Con respecto a lo que preguntas de la tarjeta de video efectivamente tendrias que buscar en computadoras ya algo anticuadas para buscar una PCI que te puedan vender. Y por lo otro que comentas en este caso como es un Pentium 4 por lo que me dices necesitas una placa con socket 775 aunque creo tambien puede ser 478 la que te puede servir para que reutilices tu procesador y componentes, no mas mucho OJO en la velocidad de las memorias que tiene. Te aconsejo veas bien las memorias para descartar el que esten dañadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Intel D845GVSR

en caso se haya dañado la mainboard para poder usar tu procesador tendrías que buscar una que soporte bus de 533 y tenga socket 478, digamos una con chip Intel D845 o D865.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Intel D845GVSR

Proba con los tips que te dieron los foreros, pues tu problema es muy tipico pero con un poco de paciencia a veces se soluciona, proba las ram, desconecta y reconecta los conectores del mobo principalmente el de 12voltios que va al CPU, proba con otra fuente, etc.

Ahora si el Integrado ya murio, y no trae opcion para ampliar VGA ahi si ni modo te tendras que conformar con buscar otro mobo, porque si por un caso encontraras un PCI para video, esta no serviria ni para jugar solitario. Las exigencias al dia de hoy son muy altas y este tipo de tarjetas ya son obsoletas actualmente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 16:30
Avatar de Mr_JaCk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel D845GVSR

Gracias por sus consejos, probare los ultimos, ya he probado desconectando algunas cosas, pero nada! bueno... les aviso lo que pase...
saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:09
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel D845GVSR

Prueba con otra memoria de otra velocidad diferente de 333mhz, checa la velocidad FSB del procesador y checa con que velocidad de memorias funciona. a ver si es eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.