Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intel d845gvsr: No muestra video

Estas en el tema de Intel d845gvsr: No muestra video en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues acabo de instalar la Intel D845GVSR , pongo las caracterizticas de la memoria, procesador que estoy utilizando: Procesador: Intel Celeron 1.8Ghz / 128 / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 19:57
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Intel d845gvsr: No muestra video

Pues acabo de instalar la Intel D845GVSR, pongo las caracterizticas de la memoria, procesador que estoy utilizando:

Procesador:
Intel Celeron
1.8Ghz / 128 / 400 / 1.75v

Memoria:
Kingston
DDR 512 Mb
KVR266x64C25 / 512

Fuente:
ATX de 300 Watts

Lo que pasa es que al encenderla, el ventilador tanto de la fuente como del procesador encienden normalmente inclusive se prende un pequeño led verde que esta junto al procesador, pero no muestra ningun video ni nada, el led del monitor se pone de color ambar lo que indica que no hay video.

Otra cosa rara que note es que al momento de encender el regulador de inmediato enciente el sistema o sea que no espera a que le apriete en boton de encendido (es normal esto).

No se cual sera el problema ! :-p

La tarjeta madre la estoy probando unicamente con: memoria, procesador, fuente y teclado.

En cuanto a la fuente, conecto todo correctamente.

Agradezco cualquier ayuda o consejo

Saludos

PD: La tarjeta madre es completamente nueva de paquete
PD2: Ademas tambien note que el procesador nisiquiera comienza a entrar en calor
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Última edición por hieloverde; 01/11/2005 a las 20:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:05
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ese es síntoma de que algún componente está funcionando mal, ya sea por daño ó por incompatibilidad.

Resetea el bios de la tarjeta madre, muy frecuentemente la falla se soluciona.

Si la falla persiste, entonces tienes que probar todos y cada uno de los componentes para descartar cuál es el que genera la falla, incluyendo la tarjeta madre (pruébala con otro procesador).


Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:23
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Pues en cuanto a la memoria y el procesador se que estan funcionando bien porque los tenia trabajando con otra tarjeta madre, era una MOBOSTAR.

Lo que me comentas de resetear el BIOS en el manual del usuario de esta tarjeta INTEL indica que hay que quitarle la bateria y esperar 10 minutos y probarla unicamnete con los dispositivos escenciales. pero aun asi persiste el problema. ¿hay otra forma de hacerlo?

En cuanto a problemas de compatibilidad con los dispositivos, ya revice en la Web de INTEL y tanto el procesador de 1.8 Ghz como la memoria DDR de 512 mb estan soportadas. ¿o no?

La tarjeta madre es nueva, por eso se me hace raro el problema y ademas no cuento con otro procesador para probarla mas que el de 1.8 Ghz ¿EL procesador debe ser mas grande o que?

¿Que otra solucion puede haber?

Saludos y gracias por la respuesta
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:01
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Si los demás componentes no te fallaban, entonces descártalos, no hay problema.

Prueba con un procesador igual, no afecta la prueba, te lo digo porque en veces me han llegado equipos en los que el procesador está en corto, y ésto es lo que provoca el "encendido no autorizado" de la tarjeta madre.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:39
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Si nextgen, tenias razón, era el procesador,

No era que estuviera dañado sino que era incompatible o sea que esta tarjeta madre solo soporta procesadores de mas de 2 Ghz y bus de 400 o 500. ya la probe con uno de 2.2 Ghz y funciona mas que bien.

Lo que me extraña es que yo lo verifique antes de comprarla y en la pagina de Intel dice que ese modelo de Desktop si soporta el procesador de 1.8 Ghz y bus de 400 e inclusive en la parte donde la compre me dijeron que si lo soportaba.

Ahora que lo del encendido me comentan que se produce por que la tarjeta guarda en la memoria la ultima vez que se encendio y se apago, entonces como yo la enecendi y la apague con el regulador mientras hacia las pruebas esto se grababo y por eso encendia sin pulsar el boton.

"Encendido directo" ¿Es cierto eso?

Pues en fin ahora ya trabaja con normalidad y pues he aprendido algo nuevo sobre los chunches de INTEL y sus mañas

Mil gracias nextgen por la ayuda

Un Saludo
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 14:03
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Enhorabuena que ya lo hayas resuelto compa....

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.