Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

INTEL D865PERL ¿No jala?

Estas en el tema de INTEL D865PERL ¿No jala? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Estoy tratando de agotar todos los medios posibles para saber que le pasa a mi PC. Sucede que termine de respaldar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
INTEL D865PERL ¿No jala?

Hola a todos!
Estoy tratando de agotar todos los medios posibles para saber que le pasa a mi PC.
Sucede que termine de respaldar el HDD de una amiga en mi maquina (que tiene archivos dañados del S.O.), la apague normal, despues le deje unicamente su HDD y no alcance a meter el CD para reparar su S.O., asi que me espere a que cargara, pero como les comento esta dañado su sistema asi que la apague de nuevo y... cuando trate de encenderla de nuevo simplemente parece como si ya no jalara.
Que es lo que hace:
1) Oprimo el boton de encendido y aparentemente inicia normal, pero no es asi porque nunca llega la imagen al monitor, ni reacciona el mouse o el teclado, ademas de que no enciende el led del procesador, como si no trabajara.
2) Cuando le puse un CD para intentar jalar desde ahi me marco trabajo del procesador pero solo me mando 2 pit.cortos, pausa y 5 pit.cortos.
3) El disquette cuando la enciendo tiene el led apagado, pero pasan 10 segundos y busca y busca informacion ahi, como si se ciclara por que de ahi en adelante no se apaga. Ya intente con un disco de inicio y nada
4) Si le quito las memorias suena 3 pit.cortos (error de la memoria) me marca que le falta, pero si le quito la de video o el procesador no emite ningun sonido.
5) Si no es por el intento del CD no suena nada
6) La tarjeta no tiene ningun circuito dañado o que presente algo extraño, no tiene nada fuera de lo normal. Tampoco ha presentado olor a quemado o cuestiones semejantes.
Esto es lo que he intentado:
* Ya le quite la pila por alrededor de 30 min. para que borrara cualquier registro de error (esto a falta del jumpeo comun del CMOS - Intel D865PERL)
* Ya revise cada uno de los componentes y tampoco (lo cual era de esperarse si no se le habia movido nada y habia encendido normal en el anterior intento)
* Ya intente con un disco de inicio
* Ya le desconecte todo (memoria, procesador, tarjeta de video, unidades, HDD) y volvi a conectar y nada
* Ya intente que jale desde el CD y lo que hace es que da 2 pitidos cortos una pausa y otros 5 cortos (2 pit.cortos - error de paridad de la memoria y 5 pit.cortos - bloqueo del procesador o tarjeta grafica), por esto ya trate desconectando ambos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
prueba la Mobo en otra PC y si sigue sin jalar pide garantia y si jala es q algunos de tus componentes no estan bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.