Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Estas en el tema de Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en foro y no muy experto en el tema. Agradesco me comenten que tal la combinacion de un procesador Intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Hola a todos,

Soy nuevo en foro y no muy experto en el tema. Agradesco me comenten que tal la combinacion de un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 con una memoria RAM de 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm en una Laptop?

Gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Hola amig@

No creo que tenga problema alguno la convinacion comentada, siempre que la motherboard en cuestion soporte la capacidad, frecuencia, y tecnologia de dicho modulos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Acer comercializa un portatil con la configuración que indicas y dentro de la gama baja está bien.

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

El fabricante Acer, siempre a dejado de que desear, no solo por la calidda de sus productos, si no tambien el soporte que presta a la hora de una reparacion....
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
El fabricante Acer, siempre a dejado de que desear, no solo por la calidda de sus productos, si no tambien el soporte que presta a la hora de una reparacion....
Compañero, creo que hablas de muchos años atras o que estás equivocado al decir siempre. Hay que vivir en el presente y no en el pasado.
Acer es la tercera empresa del planeta que más ordenadores vende y la segunda en portátiles, y además es propietario del 75% de Packard Bell

En cuanto al soporte ha superado inclusivo a HP que es el que más portatiles vende, pero te deja casi un mes sin el portatil si se estropea. Mientras que Acer ya tiene servicio tecnico autorizado en muchas ciudades. Aqui en Alicante lo hay.


Para afirmar algo hay que estar informado, si no confundes a la gente


Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Cita:
En cuanto al soporte ha superado inclusivo a HP que es el que más portatiles vende, pero te deja casi un mes sin el portatil si se estropea. Mientras que Acer ya tiene servicio tecnico autorizado en muchas ciudades. Aqui en Alicante lo hay.


Para afirmar algo hay que estar informado, si no confundes a la gente
Señor yo siempre estoy informado...., he tenido ya varios problemas con este tipo de notebook y su soporte tenico, en mi carnes señor y se lo que digo....

No tengo ganaas ni de perder el tiempo......ni de confundir a los usuario, no pierdo el tiempo en ello, solo en recomadarle, no se confunda usted....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Cita:
Iniciado por nacam Ver Mensaje
...
Acer es la tercera empresa del planeta que más ordenadores vende y la segunda en portátiles, y además es propietario del 75% de Packard Bell
...
En cuanto al soporte ha superado inclusivo a HP que es el que más portatiles vende
...
A mi en lo particular me encantaría que soportaras con enlaces tus afirmaciones, sinceramente las encuentro difíciles de creer.

Tu dices que uno olvide el pasado, pero a uno como consumidor le toca la de malas de un mal servicio y lo recuerdas para toda la vida y uno es en ese caso pésima publicidad, por ello de tener mucho cuidado con cada cliente, ya que un cliente insatisfecho son 10 potenciales clientes menos (esto lo calculo a título personal)

En mi experiencia DELL tiene el mejor servicio del planeta por que me han atendido muy eficientes en 3 eventos y bla, bla, bla; cierto es que no conozco otro servicio más que el de HP con cual compararlo, pero yo hablo maravillas de DELL, por que a mi me ha funcionado, eso hace mi opinión subjetiva, si, parcial, también pero es la opinión de un cliente satisfecho.

El foro tiene muchos post de usuarios insatisfechos de ACER y pues ... son clientes que no les importa mucho si ACER ya cambió o si compro X compañia, lo vivido ya nadie se los quita y así se expresa de esa compañía, no vayas descalificando a cada usuario que opina diferente, solo da tu opinión y respeta la de los demás.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 19:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Correcto amig@ Myakire, no solo un usuario a poseido problemas con el soporte tecnico de este fabricante, si no muchos s
usuarios que afirman un mal soporte por parte de este.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
A mi en lo particular me encantaría que soportaras con enlaces tus afirmaciones, sinceramente las encuentro difíciles de creer.

Tu dices que uno olvide el pasado, pero a uno como consumidor le toca la de malas de un mal servicio y lo recuerdas para toda la vida y uno es en ese caso pésima publicidad, por ello de tener mucho cuidado con cada cliente, ya que un cliente insatisfecho son 10 potenciales clientes menos (esto lo calculo a título personal)

En mi experiencia DELL tiene el mejor servicio del planeta por que me han atendido muy eficientes en 3 eventos y bla, bla, bla; cierto es que no conozco otro servicio más que el de HP con cual compararlo, pero yo hablo maravillas de DELL, por que a mi me ha funcionado, eso hace mi opinión subjetiva, si, parcial, también pero es la opinión de un cliente satisfecho.

El foro tiene muchos post de usuarios insatisfechos de ACER y pues ... son clientes que no les importa mucho si ACER ya cambió o si compro X compañia, lo vivido ya nadie se los quita y así se expresa de esa compañía, no vayas descalificando a cada usuario que opina diferente, solo da tu opinión y respeta la de los demás.

Saludos
Estimado Myakire,
Al igual que el foro tiene muchos posts de usuarios insatisfechos de ACER, tambien los tiene de DELL o HP. Está bien dar una opinion personal como la que estás dando tú, pero no afirmar algo como opinión generalizada.
Yo, como tú, también doy mi opinión como cliente satisfecho de ACER y no de HP, y he tenido unos cuantos.
En cuanto a mis afirmaciones:
http://www.acer.es/acer/about_us.do?...CRC=2476839959
http://es.wikipedia.org/wiki/Acer_%28empresa%29

Cuando una empresa mejora, mejora y la gente lo sabe, por lo que no va a dejar de comprar un producto porque un problema que tuvo 8 años atras cuando actualmente funciona bien, de ahí las cifras de negocio de la empresa.
En ningún momento he pretendido descalificar a nadie, si no hacer honor a la verdad y en cuanto a descalificar lee de nuevo porque si yo afirmo:

Acer comercializa un portatil con la configuración que indicas y dentro de la gama baja está bien.

Jossoriano contesta:
El fabricante Acer, siempre a dejado de que desear, no solo por la calidda de sus productos, si no tambien el soporte que presta a la hora de una reparacion....

Por lo que yo defiendo mi postura, ante una descalificación previa de mi afirmación

No pretendo discutir más de este tema y por mi parte que da ahí y no pienso entrar al trapo más con lo mismo.

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 07:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Es lo más fácil, decir lo que se piensa y rematar con "no voy a discutir más el tema", quien realmente ya no desea discutir no se empeña en dejar la última palabra ¿no crees?

Agradezco las ligas, normalmente los usuarios no se toman las molestias de sustentar lo dicho , que ya sabes, todos hablan maravillas de si mismo.

Aunque sigo pensando que DELL es la octava maravilla del mundo

Ok, te doy la razón de que defendiste tu postura, la última parte fue la que me hizo ruido, fue todo; pero bueno, creo que el tema ya se salió bastante y me dan ganas de borrar los últimos 5 temas (incluido este) para limpiar el tema en cuanto se enderece el tema.

Cita:
Soy nuevo en foro y no muy experto en el tema. Agradesco me comenten que tal la combinacion de un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 con una memoria RAM de 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm en una Laptop?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.