Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Estas en el tema de Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en foro y no muy experto en el tema. Agradesco me comenten que tal la combinacion de un procesador Intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Hola a todos,

Soy nuevo en foro y no muy experto en el tema. Agradesco me comenten que tal la combinacion de un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 con una memoria RAM de 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm en una Laptop?

Gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Hola amig@

No creo que tenga problema alguno la convinacion comentada, siempre que la motherboard en cuestion soporte la capacidad, frecuencia, y tecnologia de dicho modulos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

Acer comercializa un portatil con la configuración que indicas y dentro de la gama baja está bien.

Saludos
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Intel Pentium Dual Core T4200 con 4GB, DDR2, 800MHz 2 Dimm

El fabricante Acer, siempre a dejado de que desear, no solo por la calidda de sus productos, si no tambien el soporte que presta a la hora de una reparacion....